Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 142 "Separación en el mar de nubes"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Separación en el mar de nubes" (雲海の別れ, Unkai no wakare) es el capítulo número 142 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 17 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2009 .

Sinopsis

Sísifo cae definitivamente, su armadura se levanta señalando a la puerta por donde el ejército de Atenea debe entrar. El barco de la esperanza cruza la puerta pero dentro del Lost Canvas pierde la capacidad de volar y cae a una especie de mar hecho de nubes por donde navega. Yato pregunta a Tenma si sería conveniente que Pegaso vaya a consolar a Sasha por la muerte de Sísifo, a lo que Tenma le dice que no, pues ahora está asumiendo su papel como la diosa de la guerra, luego tienen una charla con Yuzuriha de Grulla sobre los sentimientos de las mujeres.

El barco cruza por una puerta parecida a la del Infierno, que dice: "A partir de aquí abandonen el amor del pasado", cuando ya está dentro las personas de cada uno de los que navegaban aparecen llamándolos para que volteen hacía atrás, Tenma oye las voces de todos los que han muerto e intenta voltear, pero Yato le detiene tomándolo por la nuca para que no voltee diciéndole que todavía debe avanzar. Aquellos que volvieron la cabeza para ver a sus seres queridos terminaron convertidos en piedra, entre ellos Yato y Yuzuriha. Caronte de Aqueronte aparece frente al barco.

Personajes

Wiki al azar