Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 147 "El arma más fuerte"

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"El arma más fuerte" (最強の武器, Saikyō no buki) es el capítulo número 147 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 17 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2009.

Sinopsis

Nos preparamos a la batalla entre Gordon y Dohko quien ha sacado las armas de libra a solicitud del espectro. Gordon deseaba eso porque a vencido a varios guerreros que se decían poseer las mejores armas y si lo vence definitivamente el hacha de Gordon es el arma mas poderosa de todas. Ambos guerreros empiezan a batallar.

Dohko esta sorprendido del gran poder que despliega Gordon con su hacha, el hacha del minotauro. Gordon pensaba haber ganado, pero Dohko sale de las ruinas con sin parte de su armadura pero con las armas de libra y el tatuaje del tigre a sus espaldas, indicando que su cosmos esta elevado. Gordon cree eliminar mas fácilmente a Dohko pero este lo detiene con facilidad. Dohko corta la hacha y de pronto Queen corta la cabeza de Gordon. Queen dice que lo hizo porque Gordon no lo soportaría y prometía acabar con Dohko.

Personajes

Técnicas

También en Fandom

Wiki al azar