FANDOM

"Crimen" (罪, Tsumi) es el capítulo número 156 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 18 de la obra, puesto a la venta el 8 de marzo de 2010.

Sinopsis Editar

Aspros se burla de que Asmita crea que van a tener guerra de los mil días, Este le dice que basta con el poder de su sombra para que al amanecer se encuentren los cadáveres de Virgo y El patriarca. Asmita piensa detener al maligno de Aspros y lo ataca con su Om pero. Deuteros detiene el ataque del santo de virgo, Asmita se preocupa por ello pero el patriarca le dice que le confía a Deuteros que el se hará cargo de Aspros. Asmita batallara contra Deuteros y llega a comprender la decisión del patriarca, posteriormente le mostrara a Deuteros su corazón. Le muestra las espinas que lo atan debido al satan imperial que solo se disolverá si mata a alguien. Asmita le dice a Deuteros que aunque su misión sea matarlo a el y al patriarca, en realidad siempre ha sido marioneta de su hermano y que es culpable de que su hermano este hundido en la oscuridad. Porque nunca hubo diferencia entre luz y oscuridad entre ambos, pero el resigno en ser marioneta de Aspros.

Deuteros le pide ayuda a Asmita, Asmita dice que ya le dijo todo que la respuesta solo Deuteros conoce. Asmita desaparece. Deuteros aparece enfrente de Aspros quien tiene agarrado del cuello a un mal herido patriarca. Su hermano le pide matar al patriarca, Deuteros ataca pero piensa sobre su identidad, si ser luz o oscuridad. Deuteros elige ser un demonio y atraviesa a su hermano.

Personajes Editar

Técnicas Editar