FANDOM

"Como un demonio" (鬼の如く, Oni no gotoku) es el capítulo número 157 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 18 de la obra, puesto a la venta el 8 de marzo de 2010.

Sinopsis

Aspros de Géminis se asombra del porque su sombra tomo esa decisión, mientras el patriarca y virgo observan. Deuteros de Géminis reflexiona que nunca hubo diferencia entre ambos, ninguno fue sombra ninguno fue luz. Luego el patriarca hace reveladoras confesiones, Sage le dice que en realidad el único indicado para el puesto era Aspros. Sisifo había rechazado ser candidato, Aspros era el mas indicado para ser el patriarca, pero tenían que probar que no había maldad en su corazón.

El patriarca le reclama a Aspros del porque se dejó llevar por su plan (haciendo clara indicación que era su favorito para el puesto). Y continuando con las sorpresas, Aspros al saber la verdad, se aplica así mismo el Satán imperial. Jurando revivir y algún día tomar el puesto que desde siempre era destinado para el. El patriarca le pide disculpas a Deuteros por todo lo que paso, Deuteros toma el cadáver de su hermano y se va, el patriarca le pregunta hacia donde se dirige, este le dice que va hacia la isla Kanon donde se prepara para la futura batalla y donde sobrepasara sus propios límites. Jurando llegar a convertirse en un demonio, el patriarca le dice que se lleve la armadura dorada de Géminis, que posiblemente no le interese pero cuando llegue el momento indicado para su batalla la necesitara.

Termina el flashback ya en el templo del Lost Canvas, los hermanos se ven fijamente y Aspros le dice que nade de eso volverá a pasar. Se burla diciéndole a Deuteros que ni el patriarca ni Virgo están para ayudarle a contrarrestar el poder del Satán imperial, diciéndole que su primera victima sera Atenea. De pronto un mar de Magma cubre todo el templo. Deuteros le dice que el nunca mas se volverá a dejar manipular que ese día se prometió llegar a convertirse en un demonio que hiciera estremecer todo. De como entrenó para sobrepasar todos los limites y demostrarle a todos su ego. Deuteros ataca a Aspros con una nueva técnica: Mauros Eruption Crust.

Personajes

Técnicas