Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 158 "Incompleto"

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Incompleto" (半端, Hanpa) es el capítulo número 158 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 18 de la obra, puesto a la venta el 8 de marzo de 2010.

Sinopsis

El Mauros Eruption Crust es una técnica increíble pero Aspros le dice es una técnica incompleta. La erupción es consumida por la explosión de galaxias. Aspros le reclama a Deuteros como desaprovecho su única oportunidad de vencerlo, indicándole que la única técnica que lo puede vencer es la explosión de galaxias. A Deuteros le enfurece que un tipo como el use ese poder, Aspros le dice que esa es otra prueba de ser incompleto, diciéndole que el noble hermano que recuerda del pasado fue una mentira, que siempre lo manipuló. Aspros le dice que el es completo, aunque lo critiquen por una supuesta maldad, que el único objetivo de resucitar es usarlo, matar al patriarca, a los dioses y dominarlo todo. Deuteros reacciona y le dice que su hermano ha muerto, que ahora no le queda ningún pedazo de sentimiento hacia él. Ambos hermanos dejan todo el pasado atrás y se destruirá en la explosión de galaxias.

Personajes

Técnicas

También en Fandom

Wiki al azar