Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 163 "No obstante una gota"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"No obstante una gota" (されど一滴, Saredo itteki) es el capítulo número 163 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 19 de la obra, puesto a la venta el 7 de mayo de 2010.

Sinopsis

Tras lo que Youma de Mefistófeles le ha mostrado a Tenma, este duda sobre que y quien es el?. Youma le dice que el es la gota que dejo caer en esta guerra santa. Tenma lo ataca sin causar el menor daño al espectro, Youma le dice que los dioses, los humanos, los caballeros, los espectros todos están bajo el mismo escenario. Youma relato algo mas del pasado, dice que una noche nació el hermano menor de Pandora. Pero dice que eso estaba predestinado y haría aburrido la guerra santa, pero para cambiar las cosas el tomo ese gran cosmos y huyo del castillo con el alma de Hades. Relata que Pandora y todos en el castillo lloraron por lo acontecido y le gusto lo que hizo y que antes que aparecieran los dioses gemelos el tenia que esconder ese cosmos y encontró donde esconderlo. En donde el se hizo pasar por religioso y vio a un niño con el corazón puro.

Y que en las sombras observo como dos enemigos ancestrales se volvían amigos. el dice ser solo un espectro pero quienes le han dado forma la guerra santa han sido Alone y el pegaso, el gran pecador de los cielos.

Personajes

Técnicas

Wiki al azar