FANDOM

"Sucesor" (継承者, Keishōsha) es el capítulo número 171 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 20 de la obra, puesto a la venta el 7 de julio de 2010.

Reseña

La batalla continua entre Lune y Shion en el segundo templo maligno mientras Regulus, Tenma y Sasha se dirigen a toda velocidad hacia el siguiente nivel. Después de negarse a acompañar a Lune cuando era un niño, Shion queda moribundo tras recibir la mortal cortadura en el cuello. Agonizando junto a las armaduras que reparaba, es rescatado por su maestro Hakurei. El poder de las armaduras rotas y la sangre de su maestro de mas de doscientos años le permitió sobrevivir en esa ocasión y, ahora nuevamente frente a Lune, ha podido cancelar su técnica de la atadura de letras gracias a ese brazo que contiene el clamor de la anterior Guerra Santa. Al ver el cambio en su actitud, Lune se ha puesto su Sapuri para luchar con todas sus fuerzas y lo ha trasladado al Infierno de hielo: Cocytos. ¡El desenlace final en la tierra congelada donde son enviado los que se rebelaron contra los dioses!

Personajes

Técnicas

Objeto

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 171

También en FANDOM

Wiki al azar