Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 172 "Cocito"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Cocito" (氷結地獄, Kokyūtosu) es el capítulo número 172 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 20 de la obra, puesto a la venta el 7 de julio de 2010.

Reseña

Shion ha caido en Cocytos y para su sorpresa se ha encontrado con los cuerpos muertos de antiguos Guerreros que cayeron en el Infierno de hielo en guerras pasadas. Lune le ha explicado que ese el lugar donde caen los pecadores como ellos para total desacuerdo con Shion que los defiende y esta dispuesto a derrotarlo para poder liberar las almas de sus compañeros. Pero Lune ha conseguido esquivar su Stardust Revolution, indicándole que gracias a su libro, pudo conocer el punto débil de su técnica y luego, lo ha atacado de lleno dejándolo moribundo sobre el frio piso de hielo. Ya sin fuerzas, sólo la voz de su maestro desde su mente, le ha dado los ánimos para levantarse y luchar, para convertirse en el lazo que los una y ayudar a las generaciones futuras. Ahora de pie nuevamente, sabe que si no se da por vencido, algún día no muy lejano, logrará que sus compañeros escapen de ese infierno congelado. ¡Y ahora está dispuesto a luchar para llevar a cabo su misión!

Personajes

Técnicas

Objeto

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 172

Wiki al azar