FANDOM

"El grito de la historia" (歴史の咆哮, Rekishi no hōkō) es el capítulo número 173 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 20 de la obra, puesto a la venta el 7 de julio de 2010.

Sinopsis

Shion se ha puesto de pie y ha comenzado a utilizar las almas de los guerreros caídos en Cocytos para crear una gran esfera de energía. Asustado ante lo que ve, Lune no puede creer que ese humano intente copiar la máxima técnica de su maestro, aquella que fue capaz de derrotar a un dios... El terrible poder del Sekishiki Tenryouha, con la forma de una enorme bola de energía pura, ha destrozado el cuerpo de Lune hasta terminar con él. Ese fue el rugido de la historia de sus compañeros que cayeron y de otros más, pero ahora, es el momento de continuar para reunirse con sus amigos, aquellos que aun siguen con vida... De vuelta al segundo templo, Shion ha salido corriendo (lleno de heridas) y ha comenzado su largo camino hacia adelante. Un poco más arriba, Tenma y compañía han llegado al Tercer Templo Maligno donde se han encontrado en la entrada con su guardián: ¡Kagaho de Bennu!

Personajes

Técnicas

Objeto

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 173

También en FANDOM

Wiki al azar