Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 174 "Tumba"

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Tumba" (墓標, Bohyō) es el capítulo número 174 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 20 de la obra, puesto a la venta el 7 de julio de 2010.

Sinopsis

Tenma, Sasha y Regulus han llegado al tercer templo maligno y se han encontrado con Kagaho de Benuu. Este les has dado la bienvenida y los ha atacado de frente. Utilizando su Crucify Anhk ha inmovilizado a Tenma y a Regulus ante la mirada impotente de Athena. Ese templo es una lápida en la que enterro todos sus sentimientos y debilidades hace mucho tiempo. Ante tales palabras, Sasha lo ha tomado del brazo resistiendo a duras penas el calor de las llamas y le ha dicho que ella jamás desecharía los sentimientos y recuerdos hasta ese momento, y si él lo hace, ella los recogerá, incluyendo los que enterró en esa tumba hace tanto tiempo. Después de un breve momento de duda, Kagaho ha decidio atacarla pero unos enormes dragones dorados han salido de la nada elimnando todas las llamas. Gracias al cosmos de Tenma que lo guio, Dohko de Libra ha logrado salir de la Otra Dimensión y ahora, después de tanto tiempo, se preprara la revancha tan esperada: ¡Kagaho vs Libra!

Personajes

Técnicas

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 174

También en Fandom

Wiki al azar