FANDOM

"Como espectro" (冥闘士として, Supekutā toshite) es el capítulo número 183 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 21 de la obra, puesto a la venta el 8 de septiembre de 2010.

Sinopsis

El ataque desesperado de Valentine de Harpía para terminar con la vida de Pandora ha sido detenido con mucha facilidad por Radamanthys de Wyvern. Es el final... a pesar de que entiende la lealtad del Wyvern, se lamenta que esa mujer lo haya contaminado. El Juez ha producido una terrible explosión atacándolo con su más devastadora técnica: Greatest Caution. Gran parte del templo se ha destruido y un maltrecho Valentine ha quedado de rodillas frente a ellos después de recibir todo el impacto de lleno. Le ha pedido a su señor que no pierda esa lealtad hacia Hades porque tal es su último deseo, y terminado de hablar, Valentine finalmente ha muerto. Radamanthys piensa en la lealtad que deben de tener los espectros y por esa razón seguirá a su señor Hades hasta el final, pero justo en ese momento, Sasha, Tenma y Regulus han penetrado al sexto templo maligno... ¡Una batalla de 3 vs 3 está a punto de comenzar!

Personajes

Técnicas

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 183

También en FANDOM

Wiki al azar