Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 184 "3 contra 3"

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"3 contra 3" (3対3, 3 tai 3) es el capítulo número 184 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 21 de la obra, puesto a la venta el 8 de septiembre de 2010.

Sinopsis

Tenma de Pegaso, Regulus de Leo y Sasha han llegado frente a Pandora, Radamanthys de Wyvern y Cheshire de Caith Sith, listos para librar una terrible batalla para poder pasar por el 6to templo maligno. El Juez luce extremadamente calmado y a la vez poderoso, pero hay algo en él que ha despertado el espíritu de lucha de Leo. A pesar de eso, el rugido del Wyvern ha hecho retroceder a los caballeros pero sin embargo, Sasha se ha protegido gracias a la pequeña estatua traída por Dohko y ha llegado el momento en que Athena vista nuevamente su armadura divina. Lamentablemente, al haber sido sellado el cosmos de la diosa, la armadura de Athena no ha podido ejercer todo su poder y se ha convertido en un simple objeto pesado para ella, quien ha caído al suelo sólo para ser humillada por Pandora. La situación se complica y Sasha queda momentáneamente a merced de su enemiga...

Personajes

Técnicas

Objetos

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 184

También en Fandom

Wiki al azar