Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 185 "Mientras haya vida"

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Mientras haya vida" (生命ある限り, Seimei aru kagiri) es el capítulo número 185 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 21 de la obra, puesto a la venta el 8 de septiembre de 2010.

Sinopsis

Tenma y Regulus han unido fuerzas para llegar hasta Sasha quien se encuentra a la merced de Pandora, pero Radamanthys a logrado bloquear sus ataques combinados y bloquearles el paso. Pandora ha sujetado fuertemente por el cuello a Sasha con su lanza y, torturándola le ha indicado lo inútiles que son ella y sus subordinados. Pero no es el final aún, ella cree en los humanos y en su capacidad para crear el cosmos. Ahora Sasha ha comenzado a crear un poco de cosmos y se ha puesto de pie, dispuesta a confrontar a Pandora. Los humanos siguen viviendo conservando la esperanza y son ellos los protagonistas de la mitología. Recuerdos de su breve vida como humana, cuando era niña, han resurgido en la cabeza de Pandora. Recuerdos ocultos que han salido a la luz gracias al cosmos de Athena, cuando de pequeña conoció a un Tenma recién nacido y de cuando era feliz...

En otro lugar, Youma ha observado todo, disfrutando de cada momento.

Personajes

Técnicas

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 185

También en Fandom

Wiki al azar