FANDOM

"Día color gris" (灰色の日, Haiiro no hi) es el capítulo número 186 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 21 de la obra, puesto a la venta el 8 de septiembre de 2010.

Sinopsis

Los recuerdos han llegado a la cabeza de Pandora y ella no ha podido detenerlos, por ejemplo uno en el que se acordaba de Partita (madre de Tenma), en esos días en los que veía el mundo lleno de colores vivos y en los que ella era su única amiga, a pesar de la diferencia de edades. El duelo entre Pandora y Sasha se ha interrumpido por el momento, dado que la primera se encuentra confundida y, buscando el rostro de Tenma, le ha preguntado si él es aquel Tenma, hijo de Partita... El hijo de la traidora que se llevo a su hermanito (el alma de Hades) y la abandonó, dejpandola sola y quitándole todo, porque desde ese dia, su mundo se volvió gris. Ahora, dispuesta a vengarse de esa mujer, Pandora se dispone eliminar a Tenma. Pero justo en ese momento, Youma ha aparecido para empeorar todo el asunto, confesando que fue él quien se robo el alma de Hades y que no sólo eso, que ahora les traerá de regreso a la tan amada Partita...

Personajes

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 186

También en FANDOM

Wiki al azar