FANDOM

""Partita"" (パルティータ, Parutīta) es el capítulo número 187 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 22 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2010.

Sinopsis

Youma ha aparecido en medio de la tempestad sólo para empeorarlo todo. Delante de un sorprendido Tenma y una perturbada Pandora, Partita ha entrado en escena tomada de la mano por su esposo. El primer acto ha comenzado: reencuentro. Pandora se ha quebrado completamente, los recuerdos la han confundido y ya no distingue la realidad de la verdad. Los dioses una vez más están jugando con ella y la están haciendo perder el control... Partita se le ha acercado para consolarla pero al final ha terminado atacándola para deshacerse de ella. La pobre Pandora ha caído indefensa contra el duro piso, derrotada e inconsciente tras el violento ataque. El primer acto ha terminado para el asombro de todos los presentes y el segundo acto ha comenzado inmediatamente con Tenma siendo transportado al siguiente templo maligno en donde se tendrá que enfrentar a su madre quien se ha convertido en un espectro...

Personajes

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 187

También en FANDOM

Wiki al azar