FANDOM

"Ojos de madre" (母の目, Haha no me) es el capítulo número 188 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 22 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2010.

Sinopsis

Tenma fue transportado al 7mo templo por el poder de Youma y ahora tiene (muy a su pesar) que luchar contra su guardián, quien ha resultado ser nada más y nada menos que su propia madre, Partita de Buho, guardiana de Urano. Tenma recuerda la calidez en los ojos de su madre y de como lo protegió y cuidó cuando él era pequeño, y por eso se ha negado a atacarla a pesar de que la mujer frente a él ha tratado de hacerlo cambiar de opinión golpeándolo salvajemente sin remordimiento alguno. Además, le ha confesado que si lo cuido fue sólo para que esa alma suya madurara hasta el día en que pudiera quitársela, el alma de Pegaso: el asesino de dioses. Ese fue el plan de Partita y de Youma desde el principio, arrebatarle el alma a su hijo y a pesar de haberlo escuchado de sus labios, Tenma ha sido incapaz de responderle con su puño... a pesar de que lo están matando, es incapaz de levantarle la mano a su madre. Pero justo en ese momento, Pandora ha irrumpido, dolida, herida, sangrante y debilitada, pero decidida a pesar de todo en atacar a esa mujer a la que alguna vez amó.

Personajes

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 188

También en FANDOM

Wiki al azar