FANDOM

"Determinación" (決断, Ketsudan) es el capítulo número 189 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 22 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2010.

Sinopsis

Pandora ha llegado decidida a terminar con la vida de Partita, no ha podido asimilar tantos recuerdos y no se siente cómoda con la situación, y para liberarse, sólo le ha quedado pelear contra esa mujer y vengarse. Partita ha detenido con facilidad el ataque de la lastimada Pandora, y la ha atacado con furia con un tremendo poder, que de no haber sido por Tenma, la hubiera matado, aunque esta ha quedado inconciente y al borde de la muerte. Tenma le ha gritado a su madre que se detenga mientras ve algunas lágrimas brotar de los ojos cerrados de Pandora y no puede entender como su madre puede ser capaz de tanta crueldad... Por fin, Partita se ha decidido y su terrible puño ha salido disparado contra su hijo para matarlo, pero Tenma ha decidido recibirlo de lleno en el pecho, solo para quitarse con ese golpe toda las dudas que tenía en la cabeza. El impacto ha sido duro y doloroso, sobre todo en su corazón más que en su cuerpo, pero ahora se ha decidido a pelear y la armadura de bronce se ha teñido de oro alcanzando el séptimo sentido, listo para atacar a su enemigo.

Personajes

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 189

También en FANDOM

Wiki al azar