FANDOM

"Desnudo" (むき出し, Mukidashi) es el capítulo número 190 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 22 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2010.

Sinopsis

Partita le dice a Tenma que ese "revestimiento dorado" no será suficiente para derrotarla, pero este le responde que es la sangre de Virgo y muchos otros compañeros, incluido su entrenamiento en la isla Kanon que permitieron que tanto él como su armadura llegaran a ese nivel y por eso: no perderá, porque esa armadura es como si fuera su alma. Ambos se han lanzado contra el otro pero el puño de Tenma ha logrado romper la armadura que cubría el brazo izquierdo de su madre, a pesar de ello, esta se ha burlado diciéndole que aún no es suficiente. Pandora ha recuperado el conocimiento desde su rincón gracias al cálido cosmos de Pegaso y, débil como está, se ha puesto a ver el desenlace de la pelea, recordando además que el "Owl", escudo de Partita, no es ni un santo ni un espectro... La batalla ha continuado hasta que Partita ha logrado detener el puño de Pegaso y el ojo del Buho se ha abierto en una de sus hombreras. La luz proveniente de allí, ha destruido la armadura dorada de Pegaso, dejándolo indefenso y listo, para que su madre le arranque el alma.

Personajes

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 190

También en FANDOM

Wiki al azar