Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 191 "Mi alma"

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Mi alma" (俺の魂, Ore no tamashii) es el capítulo número 191 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 22 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2010.

Sinopsis

La armadura dorada de Pegaso ha sido destruida en un instante y ahora Partita ha introducido su mano en el pecho de Tenma y poco a poco le ha empezado a extraer su alma. Esta ha tomado la forma de un hermoso Pegaso blanco que se ha mantenido entre ambos ya que en el último momento, Tenma la ha sujetado por una de las alas impiendolo alejarse. Para apoderarse por completo del alma de su hijo, Partita ha comenzado a golpearlo salvajemente dejándolo sumamente maltrecho, pero este se ha negado a soltar su alma y ha intentado meterla por el mismo agujero en su pecho por la que salió. Por todos aquellos que murieron protegiendo su alma, Tenma ha hecho un último esfuerzo pero al final su alma ha abandonado su cuerpo, no si antes haberle roto una ala al Pegaso blanco. Una de las plumas ha caído sobre los restos de la armadura rota y los fragmentos se han calentado fusionandose con su alma y creando una nueva y espléndida armadura de Pegaso. ¡La resurreción de la armadura de Pegaso!

Personajes

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 191

También en Fandom

Wiki al azar