FANDOM

"Armadura divina" (神聖衣, Goddo Kurosu) es el capítulo número 192 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 22 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2010.

Sinopsis

Tanto su alma como su armadura han regresado, ahora se encuentra portando una nueva armadura: la armadura divina de Pegaso. Tenma se ha sorprendido por lo ocurrido pero Partita le ha explicado lo que esta portando y que esa es la verdadera forma del "asesino de los dioses". Ahora ella se encargará de ponerle un final, y lo ha atacado. Un enorme ojo se ha dibujado en el suelo debajo de Pegaso pero el poder emitido no le ha causado mayor efecto. Al final, Tenma se ha decidido a atacarla y la ha derrotado con un Ryu Sei Ken súblime, pero durante el ataque ha podido ver parte de los recuerdos de su madre: Como se querían cuando era niño, como Youma los atacó cuando escapaban de Pandora y, el recuerdo más importante de todos, Owl conversando con la anterior Athena y prometiendole reencarnar como humana para proteger a Pegaso. Partita era una antigua guerrera de Athena que tuvo que realizar todo ese teatro para ayudar a Tenma a sacar su ¡armadura divina! Por fin la verdad ha salido a la luz y Partita ha muerto en los brazos de Tenma, pero feliz por haberlo podido ayudar y de podido ser su madre en esa época. Lleno de tristeza, Tenma ha abandonado el templo dispuesto a seguir hacia adelante.

Personajes

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 192

También en FANDOM

Wiki al azar