Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 194 "Las memorias del león"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Las memorias del león" (獅子の記憶, Shishi no kioku) es el capítulo número 194 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 22 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2010.

Sinopsis

Radamanthys le ha dicho a Regulus que el imitar las técnicas de sus rivales le da cierta ventaja pero con él, que posee el poder de un dios, no será suficiente. Tras colocarse el casco y elevar su impresionante cosmos, se ha lanzado en una terrible embestida con su técnica Greating Roar contra Regulus quien ha recibido el impacto de frente y ha quedado maltrecho botando sangre de la boca. A pesar de todo, el joven León se ha reincorporado de buen humor, porque alcanzó a ver todos los movimientos de su rival. Dicho y hecho, Regulus le ha vuelto a copiar la técnica y se ha lanzado en una embestida contra Radamanthys, haciéndole una herida en la frente y arrebatándole el casco con los dientes, partiéndole uno de los cuernos. Durante el ataque, el Juez percibió la silueta de otro caballero de Leo detrás de Regulus que lo sorprendió, y le pregunta a este si es que tiene alguna relación con ese hombre. La respuesta ha sido sorpresiva, ese hombre fue Ilias de Leo, padre de Regulus, quien aparentemente murió por culpa de Radamanthys hace mucho tiempo y al igual que hace unos momentos, también le corto uno de sus cuernos. Regulus enojado tras la breve explicación ha levantado el cuerno del suelo y lo ha hecho añicos, ahora listo para cobrar venganza.

Personajes

Lugares

Imágenes de debuts por orden de aparición

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 184

Wiki al azar