FANDOM

"Ilías" (イリアス, Iriasu) es el capítulo número 195 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 22 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2010.

Sinopsis

Flashback (diez años atrás): Ilias, padre de Regulus se encontraba meditando mientras que su pequeño lo miraba curioso pensando que este era una persona un poco rara, ese era el hombre que podía conversar con la tierra y la madre naturaleza. Después de atrapar dos peces en el rio, un amigo ha llegado: el joven Rasgado, recientemente promovido a caballero dorado de Tauro. Este ha llegado para llevarse a Ilias al Santuario para que ayude con los preparativos de la Guerra Santa que se avecina. Sagitario y Geminis aún son muy jovenes y lo necesitan a él, el caballero dorado más poderoso. Pero ante las respuestas confusas de Ilias, Rasgado se molesta pero al final se tranquiliza, diciéndole que se quedará con él hasta que decida acompañarlo al Santuario. A la mañana siguiente Regulín le corta el cabello a su papá, quien a decidido luchar una vez más, sin darse cuenta que este bota sangre de la boca. Un poco más allá, Radamanthys de Wyvern y sus tropas están a punto de llegar.

Personajes

Lugares

  • Bosque

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 195

También en FANDOM

Wiki al azar