Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 196 "Día destinado"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Día destinado" (運命の, 日 Unmei no hi) es el capítulo número 196 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 22 de la obra, puesto a la venta el 8 de diciembre de 2010.

Sinopsis

Ilias de Leo, sentado frente a un pueblito, ha sido rodeado por un grupo de soldados negros comandados por Zeros. Ellos han llegado para matar a todos pero Ilias sin haberse levantado, les ha lanzado una ráfaga de rayos de luz que los ha derrotado en un abrir y cerrar de ojos. Inmediatamente después, su verdadero rival le ha hecho frente: Radamanthys de Wyvern, quien ha llegado para matar al viejo león. Sin inmutarse, Ilias le dice que tendrá que romper esos malignos cuernos que lleva encima. No muy lejos de allí, Rasgado ha evacuado a los habitantes del pueblo, llevando a Regulus con él por encargo del señor Ilias, pero Valentine de Arpía los ha alcanzado y ahora estos dos se disponen a luchar. Aprovechando la distracción, Regulus se ha ido corriendo al encuentro de su papá, y al encontrarlo, este se encuentra en el piso, aparentemente derrotado por Radamanthys.

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 196

Wiki al azar