FANDOM

"Nueva estrella" (新しい星, Atarashii hoshi) es el capítulo número 197 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 8 de febrero de 2011.

Sinopsis

Ilias cae derrotado ante Radamanthys al no poder luchar correctamente debido a su enfermedad terminal que le afecta los pulmones. Regulus se le ha acercado, gritando y cubierto en lágrimas: él es la nueva estrella, mientras su padre en la vieja estrella que ha comenzado a extinguirse. Radamanthys al verlos, se ha lanzado dispuesto a liquidarlos, atravezándolos con sus cuernos. Pero ha chocado contra el Lightning Plasma de Ilias quien ha causado un gran destello con el cual ha logrado apagar el incendio en el bosque. Valentine,preocupado, ha dejado a Rasgado en el campo de batalla para ir a ver a su señor. Uno de los cuernos ha atravesado el corazón de Ilias, pero el otro ha sido cortado por su puño derecho: con este acto logró crear la distracción para que Regulín escapara. Ahora descansa en paz Ilias, quien ahora se encuentra en la tierra, en el viento y en la naturaleza. De regreso en el 6to templo, Regulus ha terminado de recordar su encuentro con el Juez y la muerte de su padre, y furioso le ha dicho a Radamanthys que lo superará asi sea un humano o un dios, y procede a lanzarle su propio Lightning Plasma!

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 197

También en FANDOM

Wiki al azar