FANDOM

"¡Superar!" (超える!, Koeru!) es el capítulo número 199 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 8 de febrero de 2011.

Sinopsis

Las doce constelaciones se han reunido detrás de Regulus y este se alista a lanzar la más poderosa de las técnicas reuniendo el poder de los caballeros dorados: Zodiac Clamation! Los ataques simultaneos han producido una enorme esfera de energía que ha chocado contra Radamanthys, por fin... la victoria esta cerca. Pero el Juez ha reaccionado y ha detenido la tremenda técnica diciéndole que eso no es suficiente para derrotar a un dios. Incrédulo, Regulus intenta incrementar mas el poder de la técnica, pero su cuerpo no ha podido resistir todo ese poder expulsado y ha llegado a su límite. El poder ha estallado y el templo de Saturno ha desaparecido por completo. Dentro de su mente, Regulus a podido conversar con Sisyphus quien le ha confesado ser hermano menor de Ilias y que su padre ha estado con él todo ese tiempo porque siempre estuvo dentro de él. Al parecer, un agujero se ha abierto dentro del Lost Canvas después de la explosión y en el templo de Saturno, Radamanthys se ha quedado observando la armadura de Leo... vacia.

Personajes

Técnicas

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 199

También en FANDOM

Wiki al azar