FANDOM

"Resistir " (耐毒, Rejisuto) es el capítulo número 19 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 3 de la obra, puesto a la venta el 8 de mayo de 2007.

Reseña

Afueras del Santuario

Niobe no puede creer con la facilidad con la que su ataque fue detenido y se asombra más al observar la rosa negra. Las rosas negras mejor conocidas como las rosas pirañas destruyen todo lo que tocan o rozan y son capaces de aniquilar a cualquier tipo de enemigo. Albafica lanza un ataque poderoso con la ayuda de sus rosas negras, Piranhian Roses que atacan a Niobe haciéndolo caer a unos metros de distancia con una parte de su armadura rota y herido. La técnica ha surtido efecto sin aplicar el máximo de su poder para satisfacción total de Piscos quien mira con burla al espectro tirado en el suelo. Niobe se levanta incómodo preparado para, contraatacar. Albafica comenta que nada lo podrá proteger de sus rosas de destrucción, sin embargo lo felicita por poder sobrevivir en el jardín de flores rojas pero que su logro se terminará allí. Ante su sorpresa el ambiente se torna pesado y tanto la rosa negra que sujetaba en su mano como las demás rosas de los alrededores empiezan a marchitarse lentamente. Una fragancia poderosa y visible que emana del cuerpo de Niobe se extiende y arrasa con las flores más cercanas.

Albafica ese encuentra sorprendido de ver sus flores marchitarse y de cómo su perfume empieza a cambiar. Deep Fragance es un aroma que crea Niobe, que penetra directamente por los poros del enemigo y paraliza todos sus sentidos hasta llevarlos a la muerte, además de contrarrestar el efecto de las rosas demoniacas acabar con ellas. La fragancia se empieza a extender por toda la zona y Albafica sabe que sólo hay una manera de detenerlo. En un intento de proteger al Santuario y a uno de los pueblos cercanos, este eleva su cosmos para intentar neutralizar la fragancia y absorberla dentro de su cuerpo para que no se siga propagando. Niobe se sorprende al ver como su técnica se concentra y poco a poco comienza a desaparecer dentro del cuerpo de su rival.

Pueblo de Rodorio

Los habitantes del pueblo ven como la mancha roja dejada por el sendero de rosas rojas empieza a disminuir a lo lejos y se preguntan preocupados qué es lo que podrá estar pasando en ese lugar. Saben que el caballero dorado de Piscis los protege y un santo de oro no puede ser derrotado fácilmente, por otro lado la prioridad de un caballero es proteger a su diosa con lo cual la aldea podría quedar sin protección tarde o temprano, lo cual, desde el comienzo de la guerra santa tienen en suspendo a la gran mayoría de habitantes. Las personas comentan entre ellas día tras día el desarrollo de la guerra y se preguntaban si llegarían a ser sacrificados debido a su cercanía con el Santuario. Una niña con una rosa roja en la mano recuerda al caballero Albafica a quien conoció hace un tiempo atrás. Ella sabe que el santo de Piscis es un buen hombre que prometió protegerlos de los combates y que puede confiar en él, ya que el velará por la seguridad de todo el pueblo pase lo que pase.

Afueras del Santuario

Albafica ayudado por su cosmos consiguió absorber todo el Deep Fragance dentro de su cuerpo quedando paralizado. Parte de la fragancia aun rodea el cuerpo inmóvil de Piscis, mientras que Minos y sus hombres miran a lo lejos la batalla en silencio. Niobe está convencido de que ese hombre perdió la razón y que no le queda mucho tiempo de vida. Con burla y confianza comienza a acercarse hacia su indefenso rival. Todo el veneno se encuentra ahora dentro del sistema de Albafica y parece que la pelea ha llegado a su fin. Niobe se burla de las rosas demoniacas y procede a lanzarle un golpe en la cara dejándole una herida al costado del ojo derecho, pero Albafica no demuestra dolor ni reacción ante la agresión. La sangre cae a un lado de su rostro dejando una mancha roja sobre su mejilla y Niobe le dice que eso fue por malograr su armadura. De repente se siente un gran cosmos que empieza a crecer de una manera desproporcional y una neblina roja se empieza a formar en el aire. Piscis reacciona y se limpia la herida de la cara con la mano y la sangrese esparce en el ambiente como neblina, creciendo más y más. Niobe se sorprende que su oponente casi muerto siga en pie después de absorber todo el veneno del Deep Fragance y sobre que todo que aún le queden fuerzas para atacar nuevamente. Albafica abre los ojos y le envía una sonrisa burlona a Niobe diciéndole que después de todo el veneno de su fragancia no era la gran cosa, que él ha vivido en compañía de sus rosas envenenadas durante largos años y que en comparación su ataque es obsoleto. La sangre misma de Albafica es un veneno mortal teñido por el veneno de esas rosas demoniacas. El momento decisivo ha llegado y el cosmos ha explotado, la gran neblina roja ha tomado forma y se ha disparado en un ataque letal.

Crimson Thorn es una técnica que consiste en formas agujas con la sangre envenenada de su creador para atacar al enemigo e introducirle el veneno directamente en su sistema. La neblina rojiza toma forma de incontables agujas que son disparadas a gran velocidad hacia el enemigo cayendo con lluvia, llenándolo de heridas y haciendo que el veneno penetre directamente en la piel. Las rosas rojas no tuvieron efecto en Niobe porque él se protegía gracias a su fragancia, pero con el Crimson Thorn el veneno fue introducido directamente en su cuerpo. El ataque ha sido tremendo y el espectro no ha podido defenderse, sangrando por todos los poros, intenta mantener en pie inútilmente para caer muerto segundos después.

Minos de Grifo sonríe y felicita al caballero dorado por el espectáculo y le dice que se muere de ganas de luchar contra él para convertirlo en su nuevo juguete. Separando sus brazos se prepara para luchar y demostrarle a los caballeros de Athena el poder de uno de los tres Jueces del Infierno.

Personajes

Técnicas

Imágenes de debuts por orden de aparición

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 19

También en FANDOM

Wiki al azar