Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 202 "Amor y tristeza"

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Amor y tristeza" (愛と悲しみ, Ai to kanashimi) es el capítulo número 202 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 8 de febrero de 2011.

Sinopsis

En su Atelier, Alone le agradece a Leo por la pelea que acaba de ofrecerle y por la revelación que obtuvo de ella. Pandora ha llegado frente a él, agresiva, desafiando al humano que se atreve a robarse el poder de un dios. Pandora ataca pero su poder es ineficaz, mientras tanto, han aparecido una gran cantidad de pinturas a su alrededor: estas representan los mejores momentos de las vidas de aquellos que fueron pintados. Alone les puso todo su amor, cosa que no podría haber hecho Hades... Pandora no lo soporta, pero se detiene ante la mirada pura y llena de tristeza que le ofrece, y se detiene. Su profunda tristeza la ha destabilizado, arrodillada ha perdido su ganas de combatir y Alone la agarrado por el cuello la ha arrojado hasta abajo de las enormes escaleras al darse cuenta que después de todo, ella no estaba calificada. Sorpresivamente, el herido Radamanthys ha aparecido rescatando a Pandora y declarándole la guerra al humano Alone.

Personajes

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 202

También en Fandom

Wiki al azar