FANDOM

"Lo que debe hacerse" (成すべきこと, Nasu beki koto) es el capítulo número 203 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 8 de febrero de 2011.

Sinopsis

Radamanthys de Wyvern llega al Atelier de Alone para enfrentarlo. Su gran tenacidad hace que inclusive su enemigo lo llene de elogios, pero debilitado, sin el poder de un dios y moribundo a causa de la herida en su pecho producida por Regulus, el último Juez del Infierno no es rival contra el humano que posee el poder de Hades. El cuerpo de Radamanthys es cortado en dos de forma vertical y queda agonizando, tirado en el suelo, perdiendo gran cantidad de sangre. Pandora se horroriza ante esta situación, pero Radamanthys no se ha dado por vencido y se ha lanzado en lo que parece ser: su último ataque. Pero su puño no ha sido dirigido a Alone, sino más bien, a la pintura detrás de él, donde ha aparecido el cuadro que sella el poder de Athena. En un último sacrificio, Radamanthys se lanza para destruirla, pensando desde ya, en la próxima Guerra Santa...

Personajes

Lugares

Objetos

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 203

También en FANDOM

Wiki al azar