Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 204 "Solo estar a su lado"

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Solo estar a su lado" (ただ傍に, Tada hata ni) es el capítulo número 204 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 8 de febrero de 2011.

Sinopsis

Cheshire de Caith Sith se despierta en el nivel más bajo del Lost Canvas al lado de Sasha, justo cuando esta recupera su poder divino gracias a la destrucción de su pintura en el Atelier de Alone. Asombrada, esta se pregunta que habrá pasado en el nivel más elevado del Lost Canvas. Pandora abraza a un casi muerto Radamanthys y le agradece por haberse quedado a su lado, que él siempre fue el único que le sirvió tan fielmente y que en el fondo sabía que se quedaría con ella hasta el final. Alone felicita a Radamanthys por su tenacidad pero no le puede perdonar haber destruido el cuadro donde había encerrado el poder de Athena. Un gran ataque a surgido en dirección de Pandora y Radamanthys, pero el Juez, increiblemente, se ha puesto en pie por última vez y ha recibido el poder de lleno, salvando a Pandora, pidiéndole que por favor viva por él y enviándola hacia la Tierra. Pandora se lamenta por su suerte y por su soledad, pero piensa que si se encuentra con personas con la sinceridad de Radamanthysm tal vez podría dejar de ver el mundo de ese color gris. ¡La batalla final entre Alone, Tenma y Sasha se acerca!

Personajes

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 204

También en Fandom

Wiki al azar