FANDOM

"Atenea al ataque" (アテナ出撃, Atena kōgeki) es el capítulo número 205 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 8 de febrero de 2011.

Sinopsis

Athena conduce a Cheshire hasta una parte del mar de nubes donde le dice que tiene algo que hacer. El barco de la esperanza ha aparecido frente a ellos y gracias a su nuevo y enorme cosmos, Sasha a despetrificado a su ejército. Yato, Yuzuriha y todos los demás han quedado libres. Estos se alegran al verla y con gran entusiasmo se disponen a luchar por ella y ayudarla en su misión contra Hades, pero esta les dice que le basta con que vivan, porque la batalla final solo la pueden encarar Tenma y ella. A pesar de la disposición de sus tropas, Athena ha salido volando y los has dejado allí, porque al parecer ellos no pueden ayudar y ha llegado la hora de entrar en acción. Mucho más arriba en el Lost Canvas, Shion se ha encontrado con Youma quien se dispone a eliminarlo sin hacer mayores preguntas, pero justo en ese momento, Tenma ha aparecido vistiendo su armadura divina, con grandes deseos de enfrentar a su padre y ponerle fin a sus planes de una vez por todas.

Personajes

Técnicas

Objetos

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 205

También en FANDOM

Wiki al azar