Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 206 "Futuro"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Futuro" (未来, Mirai) es el capítulo número 206 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 8 de abril de 2011.

Sinopsis

Youma, Tenma y Shion se han encontrado camino hacia el 8vo templo maligno: el que controla la obra, el protagonista y el actor innecesario. Youma le dice a Shion que él es un estorbo y a Tenma que no pierda el tiempo en ese lugar y que vaya a cumplir su destino luchando contra Alone. Para demostrar lo que en el fondo desea, Youma les muestra unas imágenes del futuro, una en la que sale Shion como el próximo Patriarca y la otra del Pegaso de la próxima era, Seiya, el hombre que será el dirigente en los combates entres dioses y humanos en el futuro. Pero Youma quiere que eso suceda ahora, y con la ayuda de Tenma. Shion comprende lo que quiere decir y por qué él está de más en la historia que Youma quiere crear... Al final y a pesar de la protección de Tenma, Shion cae en el Marvelous Room y desaparece, pero momentos después, Aspros de Géminis aparece desde la otra dimensión portando a Shion y a Dohko, dispuesto a cobrarse su venganza contra Youma.

Personajes

Técnicas

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 206

Wiki al azar