Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 208 "Dios del tiempo"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Dios del tiempo" (時の神, Toki no kami) es el capítulo número 208 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 8 de abril de 2011.

Sinopsis

Aspros se jacta de haber sellado las técnicas de Youma, pero este último se pone su sapuri y procede a atacarlo con su "Rewind Bio", una nueva técnica que utiliza el tiempo transcurrido en el cuerpo de su oponente para manipularlo a su antojo, hasta el punto de regresarlo a una etapa anterior a su nacimiento. Pensado que Aspros ha muerto, Youma decide irse, pero su rival ha aparecido portando el sapuri de Géminis, debido a que este murió hace 2 años, su técnica es ineficaz en él. Para terminar la pelea, Aspros le lanza un Galaxian Explosion a Youma, que cae, aparentemente derrotado, pero en lugar de eso, su cosmos se incrementa y una figura divina aparece detrás de él. Aspros obligó a Youma a mostrar su verdadera forma, siendo este un dios del tiempo llamado Kairos, hermano menor de Chronos. Su verdadero plan es atacar al Tenkai para vengarse de su hermano mayor, y ahora planea destruir y esparcir los restos de Aspros como un preludio de la Guerra que tanto quiere desatar.

Personajes

Técnicas

Lugares

Objetos

Imágenes de debuts por orden de aparición

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 208

Wiki al azar