FANDOM

"Kairos" (カイロス, Kairosu) es el capítulo número 209 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 8 de abril de 2011.

Sinopsis

Youma ha revelado su verdadera identidad, tratándose esta de Kairos, dios del tiempo, hermano menor de Chronos, y ahora, con su cosmos incrementado, ha atacado a Aspros a quien ha dejado parcialmente paralizado con las agujas del reloj que han atravesado sus extremidades. Pero Aspros ha aprovechado y le ha lanzado un rayo que le ha atravesado la cabeza, aunque Kairos no le ha prestado atención y ha procedido a atacarlo. La armadura dorada de Géminis (comandada por Deuteros) se ha puesto en el camino del ataque protegiendo y salvando a Aspros. Sorprendido por la intervención del hermano menor, Kairos se ha puesto a cuestionarlo, y sin querer ha seguido hablando, comentando de paso información valiosa, como la que su cuerpo es el de un humano y que ya ha muerto en ocasiones anteriores, razón por la cual ha sido olvidado por dioses y humanos... Al darse cuenta que se le fue la lengua, Kairos se ha detenido, a lo que Aspros le respondido que fue gracias a su "Satan Imperial" que obtuvo toda esa información. Ahora que conoce su punto débil, Aspros piensa utilizar el Rosario de las 108 cuentas para ayudarlo a eliminar a su rival.

Personajes

Técnicas

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 209

También en FANDOM

Wiki al azar