FANDOM

"Indiferencia" (孤高, Kokō) es el capítulo número 20 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 3 de la obra, puesto a la venta el 8 de mayo de 2007.

Sinopsis

Minos sonríe y contempla a su rival como si fuera una presa acorralada, combativa, pero sin esperanzas. Preparándose para la batalla le dice que se convertirá en una excelente marioneta y le pide que se prepare ya que él será su adversario ahora. El juez ataca sin perder el tiempo con un gran aleteo. El tremendo ataque ha creado un remolino (rojo debido a las rosas que comienza a arrasar) que se ha extendido tanto a lo ancho como a lo alto y ha llenado parte del cielo para asombro de los habitantes del pueble de Rodorio que se encontraban viendo hacia esa dirección. Gigantic Feathers Flap es una técnica devastadora que consiste en crea un enorme torbellino gracias al aleteo del Grifón para destruir y desaparecer todo a su paso. Gracias al poder infligido, el sendero entero cubierto por rosas ha desaparecido y estas se dispersan por los cielos hechas mil pedazos, producto de la onda expansiva de hace unos momentos. Albafica termina de protegerse del ataque y está sorprendido por el poder del Juez al haber hecho volar todas sus rosas con un simple gesto y eliminar con esto su campo de protección al igual que la fragancia. Para su sorpresa, Minos en un abrir y cerrar de ojos se ha posicionado justo frente a él, a tan sólo escasos centímetros, mirándolo directo a los ojos, como burlándose.

El Juez le dice que hubiera podido pasarse del encuentro con Niobe porque de todas maneras las rosas no hubieran sido mayor problema, desde su punto de vista, sin en el campo de rosas la batalla está ganada y se encuentra seguro de sí mismo viendo a su rival desprotegido, siendo este la última rosa que queda viva en los alrededores; una bella flor sin defensa… Albafica ha regresado en sí luego de comprobar la fuerza de Minos y ahora está listo para contraatacar, su mirada ha cambiado por completo, sus músculos se han puesto tensos, una rosa negra ha aparecido en su mano y sus ojos demuestran la voluntad del guerreo ofendido que no se dejará humillar de esa manera. Sin perder un segundo más, Piscis se dispone a atacar con su rosa mortal utilizando su técnica Rosas Piraña, pero Minos retrocede una par de pasos y unos hilos invisibles rodean el cuerpo a su rival cortándole el ataque. Los movimientos de Albafica han sido sellados, los hilos invisibles le han cortado todo movimiento y su cuerpo comienza a flotar en el aire a medio metro del piso. Gracias a estos hilos invisible Minos captura y controla a las personas como lo haría un marionetista a su muñeco e inclusive los caballeros de oro no pueden escapar a esta regla, sus rivales quedan a su merced, indefensos, es su técnica mortal llamada: Cosmic Marionation. Albafica se retuerce en el aire, no entiende que le ha pasado y Minos le contesta que ha perdido el control total de su cuerpo, que ya no le pertenece y que ahora con un solo movimiento de sus dedos lo puede aniquilar.

Los espectros que contemplaban la escena se asombran ante poder del señor Minos, boquiabiertos comprueban ante sus ojos el poder de uno de los tres Jueces del infierno. El Juez por su parte les ordena que se vayan de una vez al Santuario mientras él mantiene sujeto a ese hombre. Albafica se encuentra impotente ante esto, su mirada se torna agresiva y les pide detenerse. Minos que recuerda que el santo de Piscis comento que había un pueblo cerca de allí y les dice a sus espectros que mejor vayan y maten a todos los pueblerinos, como calentamiento antes de penetrar en el Santuario, para que el ejército de Hades deje su marca ante de la verdadera batalla. Albafica ve con ira y frustración al grupo de enemigos partir e intenta inútilmente moverse para detenerlos pero la fuerza de la técnica es enorme. Minos le dice que será inútil y para demostrárselo le empieza a manipular su cuerpo con tan solo un movimiento de sus manos, que empieza a contorsionarse en el aire. Sonriente y sintiéndose triunfador, el Juez le comenta que siempre pensó que los fuertes siempre tendrán la superioridad por encima de los más débiles y que cualquiera que intente deshacerse de su Cosmic Marionation terminará con todos los huesos de su cuerpo rotos, pero en muñecos como ellos, es normal que sean tan fáciles de romperse.

Albafica maldice al Juez y le lanza una mirada desafiante, este último ha decidido jugar un poco con él antes de entrar en el Santuario porque no sería divertido destruir inmediatamente a un hombre de su temple. Para comenzar, con un movimiento de su mano hace que Albafica se golpee en la cara, su puño se ha movido en contra de su voluntad y se ha estrellado con violencia en el lado derecho de su rostro dejándole una herida de la que brota un hilo de sangre. Riéndose a carcajadas Minos le dice que después de machacar un poco su bello rostro podría romperle una pierna o quizás un brazo o tal vez terminarlo de una vez quebrándole las vertebras, después de todo no puede quedarse allí eternamente. La mirada de Albafica vuelve a cambiar, ahora es una ira profunda la que demuestra a través de sus ojos por lo que el Juez decide que lo próximo de lo que se ocupará será de esa mirada rebelde. Con un movimiento de su brazo Minos hace que el brazo de Albafica comience a moverse en dirección de su cara pero este último se resiste con todas sus fuerzas lo que hace que su brazo se rompa. La sangre se esparce por doquier, el brazo de Piscis ha sido roto y es cubierto por una gran mancha roja que empieza a esparcirse hasta la punta de los dedos. Albafica levanta la mirada, esta vez sonriendo y le dice a Minos que no tiene interés en jugar al títere con él, que si quiere le puede romper los brazos, las piernas o todos los miembros de su cuerpo pero que ¡pase lo que pase le jura que no lo dejará pasar! Minos sonríe tranquilamente y le responde que está dispuesto a hacer añicos su cuerpo para dejarlo cumplir con su ideal.

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 20

También en FANDOM

Wiki al azar