FANDOM

""Cae el telón"" (幕引き, Maku biki) es el capítulo número 210 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 8 de abril de 2011.

Sinopsis

Aspros de Géminis ha sacado el Rosario de las 108 cuentas creado gracias al sacrificio de Asmita de Virgo, y con el, se alista a encerrar el alma de Kairos en su interior. Pero el dios-humano no se ha dejado impresionar y lo ha atacado con su Real Marvelous, dejandole el brazo hecho añicos. Pero Aspros se ha puesto de pie y ha atrapado el cuerpo de Kairos con la ayuda del Rosario y la Hiper dimension, también conocida como el camino de los dioses, se ha abierto al mismos tiempo. Kairos le reprocha su acto y le dice que la vida de los humanos no valen nada y que son una mierda, y Aspros le responde que pueda que asi sea, pero que cada humana es insistituible. Finalmente, el cuerpo humano de Kairos ha sido destruído por la Hiper dimensión y su alma ha sido encerrada en el Rosario, no sin antes, pensar en Partita y en lo agradable que era su presencia. Aspros ha ganado la pelea aparentemente y ahora sólo queda avanzar.

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 210

También en FANDOM

Wiki al azar