FANDOM

"Adelante" (真っ直ぐ, Massugu) es el capítulo número 217 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 6 de mayo de 2011.

Sinopsis

Yato ha recibido el ataque de Hades, siendo lastimado en el proceso, pero no lo suficiente para caer, por lo cual, alentado por la obstinación del guerrero, aún sigue animando a Tenma de Pegaso a levantarse y luchar. Alone quien redujo su poder adrede, le dice a Yato que es inútil, que tanto el cuerpo como el alma de Pegaso están quebrados, agotados por todas las batallas, y que no despertará. Yato finalmente se ha dado cuenta que a través de Alone, los habitantes del Lost Canvas han atacado el alma de Tenma, por lo cual, no ha dejado de gritarle y animarlo a que se ponga en pie, porque no todos los habitantes del Lost Canvas quieren quedarse allí, aún hay gente que quiere ser salvada, y sobretodo, están sus compañeros que vinieron alentados por su cosmos. Yuzuriha de Grulla y los demás caballeros sobrevivientes (soldados incluidos) han elevado sus cosmos uniéndose de esta forma a la plegaria de Yato, y con la ayuda de todos y la unión de sus poderes, Tenma por fin se ha puesto de pie.

Personajes

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 217

También en FANDOM

Wiki al azar