FANDOM

"¡Volver a aquellos días!" (あの日へ, Ano hi e!) es el capítulo número 218 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 6 de mayo de 2011.

Sinopsis

Tenma se ha levantado al fin. Su cosmos ha resurgido con más fuerza que antes, impulsado por el cosmos acumulado de todos sus compañeros, incluyendo a Yato y a Yuzuriha. El cosmos de todos se ha mezclado con el de Pegaso, más específicamente en la pulsera de flores que ha florecido nuevamente y que ha colocado en su puño. Ahora sólo falta traer a su amigo y regresar a aquellos días de infancia perdidos. Con todo su poder, Tenma a atravesado a Alone y ganado la batalla, enseñándole que el color verdadero es el que sale de las vidas de las personas. Alone ha sido derrotado y Tenma con lágrimas en los ojos lo ha cargado, haciéndose cargo de su ex mejor amigo, y a pesar de la sangre que le sale por la boca, le dice que lo sabía, que salvó a la Tierra y lo salvó a él tal y como lo había prometido. Pero justo en ese momento, el medallón de Alone ha brillado con fuerza y este, al comprender lo que eso significa, le ha pedido a Tenma que por favor termine con él cuanto antes. Una nueva amenaza esta a punto de llegar...

Personajes

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 218

También en FANDOM

Wiki al azar