Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 219 "Oscura verdad"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Oscura verdad" (真の闇, Shin no yami) es el capítulo número 219 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 6 de mayo de 2011.

Sinopsis

Tenma finalmente ha derrotado a Alone y, aparentemente, terminado con la Guerra Santa, pero... de repente en el cielo, el reloj celestial ha terminado de dar la vuelta y finalmente, el alma de Hades que dormía en el interior de Alone ha despertado. Este suceso ha provocado una terrible explosión que ha aniquilado a todo el ejercito de Athena, y de la cual (aparentemente) sólo Shion y Dohko han podido soportar al encontrarse más alejados. Hades por fin ha despertado tras ese largo sueño en el que vio a Alone utilizar su poder. El cosmos presente es superior a cualquier otro que hayan podido sentir y tanto Dohko como Shion han sido proyectados hacia atrás por el poder expulsado. Dohko se ha puesto de pie y ha atacado a Hades con todo su poder pero en vano, dado que sus 100 dragones le han regresado sin mayor esfuerzo. Y antes de dar su vida y volver a atacar, Shion lo ha detenido y le ha pedido que no lo ataque a ciegas, porque desperdiciando sus vidas no podrán cumplir con su objetivo. Sólo hay una forma de derrotarlo, y esa es con la luz del sol!

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 219

Wiki al azar