FANDOM

"Marchitarse como una flor" (散華, Sange) es el capítulo número 21 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 3 de la obra, puesto a la venta el 8 de mayo de 2007.

Sinopsis

A las afueras del Santuario

La sangre cae al piso del brazo roto de Albafica, dejando un pequeño charco en el suelo, el costado de su armadura se ha teñido de rojo y no podrá atacar más utilizando ese lado del cuerpo. Minos le dice que su brazo se rompió por haber resistido tanto a su Cosmic Marionation y lo felicita ya que tiene bien merecido su rango de caballero de oro. El cuerpo del santo de oro está bastante maltrecho y la situación no pinta nada favorable para él. Minos no cree posible que le pueda seguir bloqueando el paso, menos ahora que su jardín de rosas demoníacas ha desaparecido y no puede mover su cuerpo libremente. El Juez se burla pensando en toda la gente que Albafica prometió de proteger y ahora serán masacrados por sus espectros que no deberían tardar en llegar hasta el pueblo del que habló, pero Albafica sonríe y le dice que es un ingenuo, que serán más bien sus hombres quienes serán masacrados. Porque aunque Minos se deshiciera de las flores a su alrededor, un segundo campo de rosas se encuentra oculto.

A las afueras del pueblo de Rodorio

El grupo de espectros llega frente al pueblo y se detienen para apreciar el paisaje. El pueblo del que hablaba el señor Minos se encuentra cerca a tan solo unos metros de distancia, por lo tanto el Santuario debe estar muy cerca de allí. Sin pensarlo dos veces, el grupo de cinco espectros se lanzan con furia hacia el pueblo con la finalidad de matar a todos sus habitantes para vengar el espíritu de sus compañeros caídos por el caballero de Piscis cuando un perfume de rosas empieza a sentirse en el ambiente. De un momento a otro, incontables rosas blancas salen de debajo de la tierra y atacan a los espectros como flechas buscando sus corazones y se clavan con gran puntería en el pecho de cada una de sus víctimas. La última de las trampas puestos por el santo de oro de Piscis se ha activado, las rosas blancas han atacado y empiezan a absorber la sangre de sus enemigos mientras los lleva a la muerte. La mayoría de los espectros mueren y el último de ellos cae felicitando al caballero de Piscis a quien considera un adversario formidable.

A las afueras del Santuario

Las rosas blancas mejor conocidas como Bloody Roses son rosas sanguinarias que atacan al enemigo directamente en el corazón sin importar la distancia, una vez que los pétalos de la rosa blanca se vuelven rojos significa que han absorbidos toda la sangre de su enemigo. Una rosa blanca no puede ser extraída del pecho de una víctima sin que esta quiebre su propio corazón. Minos siente que el cosmos de sus subalternos ha desaparecido y empieza reírse a carcajadas. Albafica se molesta y le pregunta que qué tiene de gracioso en perder a sus hombres. El Juez aún divertido se disculpa con él y le dice que reconoce el poder de los caballeros de oro. Su mirada cambia bruscamente, se encuentra frenético, con unos ojos llenos de locura, la excitación que le ha provocado el santo de Piscis por su resistencia lo han puesto de buen humor y le comenta que quebrarlo será una delicia.

El cuerpo de Albafica empieza a torcerse, sus extremidades se doblan mientras intenta por todos los medios detenerlas. La angustia es tremenda y no logra hacer nada contra la terrible presión que ejercen sobre él. De repente toda la sangre que Albafica perdió de su brazo roto empieza a ascender por los cielos hasta formar una neblina rojiza que se empieza a extender sobre ambos combatientes. Minos observa con aire indiferente la sangre en el cielo y se da cuenta que es la misma neblina que acabó con Niobe momentos antes y le dice Albafica que felizmente resiste un poco ya que sin eso matarlo sería muy aburrido. Entonces le pregunta si es que llegará a traspasarlo o será más bien él quien le rompa todos los huesos a lo que si rival le responde gritando con el orgullo del guerrero que ya se lo dijo antes, aunque le rompa las piernas, los brazos, le desfigure el rostro, jamás lo dejará pasar. Sus ojos demuestran una enorme determinación mientras su cuerpo se prepara para hacer el último esfuerzo. Minos contento por esa reacción lo felicita y se prepara a recibir su ataque. Albafica fuerza su brazo derecho hacia adelante y procede a atacar con todas sus fuerzas, en el cielo la neblina toma forma de incontables agujas rojas y Crimson Thorn se dispara con una violencia brutal sobre el cuerpo del Juez. El ataque es devastador. La lluvia de agujas cubre por completo el cuerpo de Minos hasta hacerlo desaparecer.

Albafica detiene su ataque y mira con asombro hacia su rival que no ha sufrido ningún daño. Este, agachado, logró protegerse de todo el ataque cubriendo su cuerpo con las alas de su armadura envolviéndose en ellas. Albafica mira con espanto la escena mientras que Minos le dice que para ser franco jamás hubiera creído que un caballero con una belleza tan preciada pudiese ser un combatiente encarnizado como lo es él pero que aún le falta poder, la fuerza que le permita salirse del efecto de su ataque, la fuerza de poder derrotar a su adversario sin importar de quien se trate. El caballero de oro no puede más y fuerza su cuerpo para atacarlo y con grito de furia intenta ir hacia adelante pero es inútil. Minos hace un movimiento con su brazo y el sonido que se escucha es desgarrador. En el pueblo de Rodorio unos pétalos caen del cielo y una niña con una flor en su pecho los intenta recoger mientras que en la casa de Aries, Shion y Dohko se miran sorprendidos. Todos los huesos de Albafica han sido quebrados y su cuerpo que aun flotaba en el aire cae al piso formando un gran charco de sangre a su alrededor. Minos se despide del santo de Piscis allí tirado diciéndole que fue una marioneta deliciosa.

Personajes

Técnicas

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 21

También en FANDOM

Wiki al azar