FANDOM

"Luz dorada" (黄金の光, Ōgon no Hikari) es el capítulo número 220 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 6 de mayo de 2011.

Sinopsis

Shion le ha dicho a Hades que existe una manera de derrotarlo y esa es con la luz del sol. Por lo cual, ha convocado a las 10 armaduras doradas faltantes para con su ayuda recrear la luz dorada en ese lugar de tinieblas utilizando toda la energía acumulada en ellas desde los tiempos mitológicos. La luz ha salido disparada hacia Hades quien la ha recibido de lleno y ha recibido un mínimo daño daño, e inmediatamente después la oscuridad ha vuelto a cubrirlo todo. El nivel de poder utilizado no ha sido suficiente y sólo lograron quemar la primera parte su piel con lo cual la última esperanza parecía perdida. Pero de repente, las armaduras doradas se han separado y las almas de los caballeros muertos han regresado para terminar con su misión. Asmita, Aldebarán, Manigoldo, Kardia, Dégel, Albafica, Aspros, Regulus, El Cid, Sysiphus se han unido a Shion y a Dohko para crear el equivalente a la luz del sol con un poder muy superior al anterior y con el cual, poder derrotar al rey de la tinieblas de una vez por todas. Caballero dorados, unidos por última vez en esa era, poder al límite, luz dorada, cosmos resplandeciente! El impacto lanzado por los 12 ha sido devastador y la luz resplandeciente ha llenado por completo el lugar, mientras Athena y Pegaso la han podido observar a lo lejos.

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 220

También en FANDOM

Wiki al azar