FANDOM

"Brazaletes de flores unidos" (つながる花輪, Tsunagaru Hanawa) es el capítulo número 221 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 6 de mayo de 2011.

Sinopsis

Las almas de los caballeros dorados muertos regresaron para, y con la ayuda de Shion de Aries y Dohko de Libra, crear el equivalente de la luz del sol con el fin de derrotar a Hades. La explosión de luz pura ha hecho que el alma de Hades salga del cuerpo de Alone escapando de ese lugar en busca de refugio. La armaduras doradas se han vuelto a armar pero dentro de ellas, la armadura dorada de sagitario se ha quedado apuntado con su flecha el lugar al que Hades ha escapado, el último templo maligno: Plutón. Mientras tanto, Alone quien ha recuperado sus cabellos rubios, se ha deshecho del pendiente de Hades y le ha pedido a Tenma y a Sasha acompañarlos, y esto, a pesar todo lo que hizo y la gran culpa que lo invade. Tenma ha aceptado y han decidido ir los tres, pero Dohko quien a duras penas se ha puesto en pie, se ha negado. No quiere dejarlo ir y planea continuar la batalla como caballero dorado que es a pesar de sus heridas y de su corazón maltrecho. Athena le ha agradecido sus palabras y le ha brindado el "Misophetamenos" para que su corazón lata 100 mil veces al año (y no al dia como es común), y ahora su misión será vigilar el sello de Hades y el de Shion de ser Patriarca. Es casi el final de la Guerra Santa y los 3 amigos se han marchado para terminar finalmente con Hades.

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 221

También en FANDOM

Wiki al azar