FANDOM

"Los Tres Reunidos" (3人一緒, San nin issho) es el capítulo número 222 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 6 de mayo de 2011.

Sinopsis

Dohko y Shion se han despertado en el Santuario, solos, sabiendo que Tenma, Alone y Athena han ido detrás de Sasha, y tomando conciencia de que probablemente ellos dos sean los únicos sobrevivientes de esa Guerra Santa. En el último Templo Maligno Plutón, Tenma se ha mostrado particularmente alegre por estar al lado de Alone y de Sasha porque después de tanto tiempo pueden estar los 3 juntos como en los viejos tiempos. Y finalmente tras abrir la puerta que da al salón principal, se han encontrado con el alma de Hades que se había refugiado en ese lugar. Él, quien se ha topado con el alma de Pegaso y de Athena desde tiempos mitológicos y que ahora los destruirá de una vez por todas... Pero los tres amigos han apoyado sus manos sobre el brazalete de flores y han unidos sus fuerzas justo en el momento en que Hades planeaba atacarlos para destruirlos. El ataque del dios de la muerte ha sido rechazado y una tremenda luz ha cubierto el lugar, sellando el alma de Hades en las profundidades de los Campos Elíseos. Como dijo Tenma, no es tan importante el intercambio de promesas sino, la promesa para con uno mismo... En el Santuario, Dohko y Shion han visto la tremenda explosión producida en el cielo, como si esta misma, les abriera las puertas del futuro que les depara.

Personajes

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 222

También en FANDOM

Wiki al azar