FANDOM

"Más allá del tiempo" (時を越えて, Toki o koe te) es el capítulo número 223 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 23 de la obra, puesto a la venta el 6 de mayo de 2011.

Sinopsis

En el Santuario (ahora vacio) Dohko y Shion se han despedido tras finalizar la Guerra Santa, unos se va hacia Rozan para vigilar el sello que mantiene prisionero a los 108 espectros y el otro se queda en el Santuario como nuevo Patriarca para restaurarlo. Dohko ha abandonado el Santuario, pero al pasar por la casa de Tauro, se ha encontrado con una sorpresa inesperada, a la cual ha enviado con Shion. Teneo le ha pedido al Patriarca Shion que lo deje quedarse y ayudar para reconstruir el Santuario que tanto amo y con quien compartió al lado de sus amigos y del señor Aldebarán, a lo cual Shion ha accedido. En el Tibet (y para sorpresa de muchos) Yato y Yuzuriha han sobrevivido gracias a los cosmos de Tenma y Athena, pero debido a eso, sus facultades como guerreros (cosmos) han desaparecido. Pandora por su lado, ha depositado la urna con las almas de los dioses gemelos en un mausoleo, en le castillo de su familia en Alemania. Y Dohko, finalmente ha llegado a los 5 picos de Rozan, frente a la gran cascada, esperando la siguiente Guerra Santa...

Personajes

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 223

También en FANDOM

Wiki al azar