FANDOM

"Regreso a la vida " (生還, Seikan) es el capítulo número 31 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 4 de la obra, puesto a la venta el 6 de julio de 2007.

Sinopsis

Dos hilos de energía llegan al palacio de Jamir. Tenma y Yuzuriha han regresado al mundo de los vivos, sus almas han dejado el infierno para reintegrar sus cuerpos. Pegaso se ha puesto de pie con dificultad, el maestro lo recibe y le dice que se encuentra en Jamir y que acaba de regresar a la vida y los felicita por haber cumplido con su misión. Yuzuriha se encuentra al lado del cuerpo de Yato sujetándole la mano, preocupada; le dice a Pegaso que fueron atacados por un espectro cuando llegaron al puente de las almas y que Yato se quedó para que ella lo pudiera traer de regreso. Tenma se arrodilla frente a él y se lamenta, le dice que es un idiota, que no puede ser que aun esté allí, que seguramente lo hizo porque sabía cuánto quería regresar a la superficie, pero regresar sólo no era lo que el Pegaso quería y le pide a su amigo que se aferre.

Puente de las almas:

Yato es derribado y pisoteado por el gigantesco Stand, este último se burla de sus pocas ganas de luchar y que como el Unicornio es como un caballo lo va a montar hasta quebrarlo. El espectro ataca de nuevo pero esta vez Yato lo esquiva y le dice que sólo en sus sueños le ganará, con su técnica Unicorn Gallop le lanza una tremenda patada a Stand quien logra resistirla y lo atrapa con las pinzas de su armadura, luego prosigue a lanzarle su técnica Stand By Me atacándolo con una terrible embestida. Yato se encuentra herido en el piso y sabe que si esto sigue así no podrá resistir mucho más, pero prometió que iba a regresar al Santuario y lo hará. Yato toma con fuerza la espada sagrada que el maestro de Jamir le dio como protección, y se dice a si mismo que no morirá, en su cabeza ve la imagen de Athena y piensa que desearía verla aunque sea una vez más… Yato se enfurece y se prepara para atacar, una luz cubre por completo y un momento después su cuerpo de desvanece desaparece sin dejar rastro.

Palacio de Yamir:

Ante la sorpresa de todos, un hilo de energía llega de la nada e integra el cuerpo de Yato, unos segundos después este se levanta asustado. El maestro le dice que el sable sagrado de Athena lo salvo, que este encierra las oraciones de ella para sus caballeros sin contar el cosmos que la envuelve. De hecho, las oraciones contenidas en la espada los protegieron cuando estuvieron en el mundo de los muertos, lugar donde ningún vivo debería llegar. La espada sagrada se ha llenado de grietas, ha utilizado su poder para ayudar a Yato. Tenma reacciona de manera atolondrada y llama a Yato, este se asusta, levanta los brazos y le pregunta que qué es lo que pasa. Tenma cruza los brazos y le da tranquilamente las gracias por lo que hizo, que está contento que estén a salvo, los tres. Yato y Yuzuriha sonríen al unísono y asienten. El maestro le dice que es muy temprano para estar contentos, al parecer la ofensiva de Hades ha llegado a las cercanías de las tierras de Jamir.

Jamir:

Un grupo de cinco espectros han llegado a Jamir, saben que allí se esconden los caballeros que entraron al inframundo, también sienten el cosmos del maestro. Confiados se dirigen a toda velocidad hacia el palacio y estando a medio camino se detienen al sentir una energía extraña. Una voz llena el lugar y les dice a los espectros que el camino que han tomado los llevará de regreso a donde pertenecen, es decir, de vuelta al infierno. Una silueta completamente blanca aparece de la nada y empieza a caminar hacia ellos, Asmita de Virgo lanza un ataque devastador y acaba con todos los enemigos alrededor, este mira a los caídos y les dice que ha llegado a Jamir para aniquilarlos.

Personajes

Técnicas

Lugares

Imágenes de debuts por orden de aparición

Fuente

Blog de The Lost Canvas

También en FANDOM

Wiki al azar