FANDOM

"Guerreros inmortales" (不死の戦士, Fushi no senshi) es el tomo número 33 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 4 de la obra, puesto a la venta el 6 de julio de 2007.

Sinopsis

Tenma se encuentra furioso contra los espectros que han llegado a Jamir, mira al último que queda, Cat Sith, y le dice que baje y sea su adversario. Asmita se asoma por la puerta principal del palacio con el brazo izquierdo lleno de sangre y le dice a Tenma que cuenta con él para detener a los espectros, este último le sonríe y le dice que él se encargará de todo. Virgo entra al palacio y toma el rosario de frutas que hicieron el maestro y Yuzuriha y comienza a subir por la torre, el maestro que estaba cerca de él se disculpa, que el viejo que es ahora no ha podido ser de gran utilidad en esta tarea. Asmita le sonríe y le dice que esa tristeza no es habitual en él. Por otro lado, Asmita le dice que se siente de muy buen humor el día de hoy. Virgo deja al viejo maestro y sube las escaleras sin apurarse, piensa que ha llegado el día en que todo el cosmos que ha acumulado continuamente desde hace tiempo en esa vida sin luz, cobrará por fin sentido. Asmita ha llegado a la cima de la torre y siente la suave brisa refrescar su rostro, adoptando su clásica posición de meditación piensa que será un hermoso día.

Tenma sigue mirando su armadura, aquella revivida gracias a la sangre del caballero de Virgo, la cual tiene ahora un poder superior, cercana a la de una dorada. Gracias a esa armadura y a su cosmos que ha crecido después de su estancia en el infierno, logra derrotar a todos los espectros con un solo ataque y se dice que no es broma los que pueden hacer Asmita y el viejo maestro. Sonidos metálicos resuenan detrás de él y al voltear ve con asombro a los espectros derrotados ponerse en pie, estos cubiertos de sangre y heridas han sido revividos por el cosmos de Hades y seguirán poniéndose de pie hasta que sus almas sean selladas. Cat Sith le dice a Tenma que es un ingenuo, que ellos son los guerreros inmortales del reino de los muertos y mientras estén protegidos por su señor Hades no podrán morir. Los espectros se ríen entre sí, se burlan de Pegaso y le dicen que cuando él se muera no se volverá a poner en pie. Yuzuriha y Yato se unen al embrollo y una nueva batalla comienza. Yato le grita que es un tonto, que para variar ha salido sólo y sin ayuda frente al enemigo, Tenma le responde con una gran sonrisa que también está contento de verlo. Yuzuriha les dice que Asmita está incrementando su cosmos para activar los frutos y para ello necesita tiempo, así que deben proteger el palacio a toda costa y derrotar a los espectros, sean inmortales o no. El trío se lanza al ataque con gran velocidad, la seguridad y las ganas de luchar se reflejan en sus miradas, los ataques son demasiados rápidos, los espectros no logran defenderse, Yuzuriha ataca con una parte de su vestimenta y con acertadas patadas, Yato utiliza su técnica Unicorn Gallop, mientras que los meteros salen disparados desde donde Tenma se encuentra. Los enemigos caen y se vuelven a parar. Yato se comienza a asustar al ver que no podrán vencerlos, los espectros atacan y el trío logra esquivar sus ataques con alguna dificultad, Cait Sith se burla a lo lejos y les dice que son unos idiotas que se enfurecen por las puras, que qué es lo que no entienden de la palabra ´´inmortal´´, que la protección de Hades es muy poderosa y nos los dejará.

El trío comienza a sentirse fatigado, sus continuos ataques son al parecer ineficaces, los enemigos se reincorporan de nuevo. Tena empieza a preocuparse, si no hay cambio, tarde o temprano terminarán perdiendo, Cait Sith se vuelve a burlar diciendo que por fin se está dando cuenta de la realidad, que desde el comienzo no tenían ninguna posibilidad ante ellos.

Un cosmos gigantesco se deja sentir, el poder llena el ambiente y Cait Sith abre grande los ojos con preocupación. Desde la cima de la torre el cosmos de Asmita empieza a expandirse a una velocidad alarmante, Tenma voltea y sabe que Virgo lo está consiguiendo. Cait Sith le grita desesperado a los demás espectros para que dejen al trío y se dirijan a la torre lo antes posible, que el peligro asecha. Desde la cima un gigantesco cosmos dorado explota y Asmita de Virgo abre los ojos.

Personajes

Técnicas

Lugares

Fuente

Blog de The Lost Canvas

También en FANDOM

Wiki al azar