Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 35 "Aldebarán"

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Aldebarán" (巨星, Arudebaran) es el tomo número 35 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 5 de la obra, puesto a la venta el 7 de septiembre de 2007.

Sinopsis

Afueras del pueblo de Rodorio:

Las flores rojas en los pechos de los espectros han comenzado a retomar su color blanco original. Los cinco espectros se levantan con un poco de dificultad y miran hacia el pueblo. Uno de ellos piensa que su resurrección tomo más tiempo de lo normal por las rosas de Albafica de Piscis, pero su compañero y aparentemente el líder del grupo le dice que más bien fue el campo de fuerza de Athena lo que les impedía resucitar. Al parecer el campo de energía impide al señor Hades llamarlos nuevamente al combate, pero el campo de fuerza ha comenzado a perder poder y su rayo se reduce con cada hora que pasa. No podrían tener una mejor oportunidad para penetrar en el Santuario. Otro de los espectros comenta que no puede sentir el Cosmos del señor Minos, además tanto el pueblo de Rodorio como el Santuario no han sufrido ningún daño. Los otros piensan que tal vez fue el caballero de Piscis que acabó con el Juez, Albafica, el insolente… El líder del grupo le dice a sus compañeros que el señor Minos no podría ser derrotado por un simple caballero de oro, pero que aunque ese hubiera sido el caso, no deben olvidar que su misión es la de apoderarse de la cabeza de Athena. Los demás soldados asienten.

Una voz potente les dice que son un pobre locos, que el espectro llamado Minos no volverá nunca más, y que ellos le irán a hacer compañía, palabra de Aldebarán, caballero de oro de Tauro. Los espectros no se han inmutado, se sienten fastidiados de que otro caballero de oro haya llegado a los alrededores. El líder del grupo se presenta como Byaku de la Necromancia, de la estrella celeste del Fantasma y le dice a Tauro que a diferencia del caballero de Piscos, él no posee un campo de rosas envenenadas, así que no podrá combatir contra ellos que son superiores en número. Aldebarán los mira desafiante y cruza sus fornidos brazos sobre su pecho, esto causa la indignación de los espectros que cierran sus puños y se llenan de miradas hostiles. Byaku le pregunta que qué quiere insinuar al cruzar sus brazos. Tauro cierra sus ojos y con mucha tranquilidad le responde que esa postura es la más adecuada para afrontar a enemigos como ellos. Los cinco espectros están furiosos y sin perder el tiempo saltan como locos para atacar al gran todo dorado, prometiéndole hacerse tragar sus palabras. La mirada de Aldebarán se llena de seriedad y les dice que son unos inconscientes; un gigantesco rayo de luz se proyecta desde el cuerpo de Aldebarán y ataca al grupo de enemigos. La técnica de Tauro, Great Horn se ha disparado eliminando con gran violencia a todos los espectros en un santiamén.

Tauro está molesto, les dice a los espectros muertos que él no es un hombre que se arrepienta de nada. Dohko de Libra llega a la escena de la batalla y le dice a Aldebarán que se ocupó muy bien de ellos, pero que esos espectros acababan de resucitar y el también se hubiera podido ocupar de ellos si le hubiera dejado. Aldebarán sonríe y le pide que no se lo tome así, que el Patriarca le pidió que inspeccionara los alrededores al azar; que es verdad que normalmente se dirige a los jóvenes y esa es la razón por la que a Libra lo envían a diferentes lugares a cumplir misiones, pero que allí en el Santuario, eso no importa mucho. La misión de los caballeros es la de ayudar y proteger a Athena con todas sus fuerzas. Dohko le sonríe y le pregunta que si para demostrar su devoción absoluta es que acepto hasta dejar de lado su propio nombre. Aldebarán le responde con buen talante que él sólo vive guiado por su estrella de Tauro y que ya basta de palabras inútiles, los espectros podrían regresar a la vida en cualquier momento y que sería mejor que los llevaran adentro del campo de fuerza. Dohko le dice que algunos caballeros de plata deberían llegar pronto para ayudarlos. El Toro dorado le da la espalda con intención de retirarse, con los brazos cruzados en el pecho da un paso hacia adelante y le responde que cuando terminen en ese lugar pueden regresar al Santuario, que él patrullará la zona un rato más. Dohko llama a Aldebarán y este voltea un poco sorprendido, pensando que la conversación había terminado. La mirada de Dohko expresa sinceridad y sin perder mucho el tiempo le dice a Aldebarán que hace un rato hablaba de su juventud pero lo que en verdad logró que se convirtiera en un buen caballero fue su continua influencia. Tauro se hace el loco, le dice que no diga tonterías y que más bien vaya a buscar a los otros.

EL cielo está despejado, el gran toro dorado se encuentra parado, meditando sobre los últimos acontecimientos. No hace mucho que la guerra santa comenzó pero el ejercito de Athena ya sufrió la pérdida de un caballero dorado, Albafica de Piscis, Asmita se encuentra en Jamir pero según Dohko su intención era la de sacrificarse. Aldebarán piensa que Virgo quedó como un misterio hasta el final, que le hubiera gustado haber tenido la ocasión de hablar con él. De repente el aire cambia y un cosmos se deja sentir a lo lejos, un enemigo se acerca a rápidamente.

Aldebarán empieza a sentir una presencia, un cosmos increíble que se acerca al campo de fuerza. A lo lejos en el cielo se forma la figura de un hombre en pleno vuelo, una persona que ni siquiera intenta ocultarse, una energía tremenda que llega en línea recta. El espectro aterriza con violencia frente al caballero de Tauro, inclinado repliega las alas de su armadura y se pone en pie. Kagaho de Bennu tiene una mirada seria, no conoce al caballero dorado frente a él ni viceversa, pero sin titubear le pregunta por el paradero de Dohko de Libra. Aldebarán le dice que antes de preguntar uno tiene que presentarse, y con una gran sonrisa en el rostro le dice que le tendrá que enseñar buenos modales.

Personajes

Técnicas

Lugares

Online

Fuente

También en Fandom

Wiki al azar