Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 36 "Guerrero malvado"

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Guerrero malvado" (凶戦士, Kyōsenshi) es el capítulo número 36 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 5 de la obra, puesto a la venta el 7 de septiembre de 2007.

Sinopsis

El sol comienza a bajar en el horizonte, el atardecer está próximo, no corre viento y parece ser un día tranquilo. En un campo de entrenamiento no muy lejos del templo de Aries, tres chicos esperan con impaciencia la llegada de su maestro. Uno de ellos es una mujer, delgada y con una máscara que le cubre la cara, los otros dos son dos muchachos, uno de ellos bastante joven; los tres llevan una hombrera con un pequeño cuerno en honor a su maestro ausente. Saro, quién es el más pequeño del grupo comenta que Rasgado está con retraso y se sienta a descansar en una columna caída. Serinsa, la chica del grupo, comenta que él, el maestro, que siempre ha sido rígido sobre los principios, es la primera vez que está tarde para un entrenamiento y le pide al muchacho que vaya e intente encontrarlo. Teneo quien es el mayor del grupo les dice que están equivocados para el asombro de los otros dos, que su nombre ya no es Rasgado y que no deben de olvidar que se llama: Aldebarán, el caballero dorado de Tauro.

Teneo los recrimina y les dice que a ellos los niños, parece ser que no les importa cómo se llama, pero ese nombre simboliza determinación sin límites. La chica parece aburrirse un poco y apoya su mentón sobre la palma de su mano, el pequeño Saro en cambió le recrimina a Teneo que si es así como dice, donde se encuentra el maestro Aldebarán entonces. La mirada de Teneo se dulcifica y acariciando la cabeza del pequeño, le dice que al parecer, se fue a vigilar los alrededores del Santuario con el caballero Dohko. Saro repite el nombre de Dohko y se lleva una corrección de Serinsa que le dice que es el ´´caballero´´ Dohko; además, como al parecer nadie vendrá, será mejor que comiencen a entrenar cuanto antes. Algunas nubes cubren el cielo y el ambiente se llena de ruidos incesantes por doquier. Los tres aprendices a caballero han comenzado con su entrenamiento; Serinsa combate contra el pequeño Saro dándole una paliza en el proceso y arrojándolo contra un par de columnas; Teneo con mucho esfuerzo camina con una gigantesca roca – por lo menos quince veces más grande que él – y piensa que deben duplicar sus esfuerzos para volverse útiles lo antes posible, para poder derrotar al enemigo, como lo hace su maestro, como el caballero Aldebarán.

Afueras del Santuario:

El piso de roca y tierra ha sido agrietado por el terrible aterrizaje del espectro recién llegado; levantando la mirada observa a su rival quién no se ha inmutado en lo más mínimo y se mantiene parado con los brazos cruzados sobre su pecho. El recién llegado le dice que es divertido que le quiera enseñar buenos modales y le regala una diminuta risa seca y burlona. Aldebarán no ha vuelto a hablar, se contenta con observarlo fijamente y se queda sin expresar emoción alguna. El espectro por su parte comienza a avanzar y pasa al costado del gran toro dorado hasta pasarlo y darle la espalda, sin temor alguno le dice con tranquilidad que no tiene ganas de pelear contra él, así que sería mejor si se largara de allí. Aldebarán voltea bruscamente y le toma - con su tremenda mano - la hombrera del sapuri (armaduras de los espectros) y le dice con seriedad que ya se lo había dicho antes, tendrá que enseñarle buenos modales. Los ojos del espectro se llenan de furia y le dice que es un tonto, que al parecer no le importa mucho su brazo; terribles llamas de color negro salen de la espalda y armadura del espectro quemando la mano y luego el brazo de Aldebarán, este último se sorprende y trata de guardar la compostura. El espectro que aun no sigue dándole la espalda le dice que esas llamas negras le van a consumir la piel hasta los huesos, pero que si no quiere ver su brazo convertido en un trozo de carbón será mejor que lo suelte. La fuerza con la que Tauro tiene el hombro del espectro se duplica y este no puede creerlo, sorprendido gira la cabeza para ver a su oponente. Aldebarán le dice con tono firme que sus llamitas no le causan el menor temor y que es un ingenuo si pensaba que iba a conseguir algo con eso; con una fuerza tremenda empuja el hombro del espectro hacia adelante y luego hacia abajo estrellándolo contra el suelo, la fuerza empleada ha sido descomunal, ha logrado hundir el cuerpo de su oponente varios centímetros bajo la superficie dura y rocosa, y ha quebrado el piso a seis metros alrededor. El espectro levanta medio cuerpo y furioso le dice que se las va a pagar, pero el Toro aun no le soltado el hombro y con la misma fuerza destructora de hace rato, lo vuelve a hundir en el piso de roca. Con seriedad y una mirada de reproche, Aldebarán le dice que la primera lección de buenos modales es la de inclinarse. Unas tremendas llamas negras salen de todo el cuerpo del espectro y Tauro es forzado a soltarle el hombro; con un impulso, el espectro se aleja hasta pararse encima de una pequeña formación rocosa y amenaza a su rival diciéndole que se las pagará. Aldebarán mira hacia donde el espectro ha volado y le dice que es más resistente de lo que había pensado, este lo mira sin contestar. El espectro se pone es posición de batalla y le contesta que como al parecer tanto le importa saberlo, le va a decir lo que quiere oír y procede a presentarse como: Kagaho, espectro de Benuu de la estrella celeste de la crueldad. Aldebarán sonríe y le dice que al fin se animó a presentarse, que él se llama Aldebarán y procede a cruzar sus brazos nuevamente sobre su pecho, mirando a Kagaho, le dice que es tiempo de comenzar…

El espectro lo observa nuevamente sin saber que responder, el gran toro por su parte sonríe y le dice que el combate puede comenzar cuando él lo prefiera. Kagaho de Benuu lo mira con un poco de asco y le dice que pare de tratarlo de esa manera tan familiar, que al final de cuentas, ¿quién es el más maleducado?

Personajes

Ver online

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 36

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en Fandom

Wiki al azar