Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 37 "Llamas negras"

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Llamas negras" (黒い炎, Kuroi Honoo) es el capítulo número 37 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 5 de la obra, puesto a la venta el 7 de septiembre de 2007.

Sinopsis

El suelo debajo de Aldebarán está semi destruido, algunas llamas terminan de dispersarse a los alrededores; ambos combatientes se mantienen tranquilos, uno con los brazos cruzados, el otro mirando a su rival un poco más lejos preparado para atacar. Kagaho se ha tranquilizado, sonriendo levemente le pregunta a su rival por qué mantiene esa postura, si el mismo dijo que la batalla estaba a punto de comenzar. El gran toro le responde desafiante que esa posición será ampliamente suficiente contra él. El espectro trata de mantener su calma y fuerza una sonrisa para decirle que es muy divertido lo que dice, que morirá con los brazos cruzados; su mirada cambia de golpe, sus dientes se cierran y su mirada se torna agresiva, Kagaho no aguanta más y ataca con su técnica más poderosa: Corona Blast. Esta crea una gran bola de fuego negro que se dispara contra su adversario y va quemando todo a su paso. Aldebarán hace un movimiento sumamente rápido, imperceptible a los ojos de Kagaho; la corona de llamas es dividida en varias partes y el fuego pasa a los costados de Aldebarán creando un torbellino de fuego pero sin hacerle daño alguno. Mirando lo sucedido el espectro está indignado y furioso, no puede creer que haya desviado su ataque sin haber alterado su postura. Aldebarán se encuentra sumamente confiado y le dice a su rival que es turno ahora; sin abandonar su postura de los brazos cruzados procede a lanzarle un ataque devastador llamado Great Horn. Este violento ataque lanza a Kagaho varios metros en el aire hasta estrellarse contra unas rocas. La onda de energía fue lanzada a una gran velocidad y el ataque pasó casi imperceptible, Kagaho se recupera y se pone en pie, su cuerpo ha sido lastimado, su cara presenta varios golpes y rasguños; la ira lo ha invadido y cerrando sus dientes con fuerza le dice al caballero de Tauro que va a morir por lo que hizo.

Kagaho nuevamente se pone en posición de ataque, le dice a Tauro que lo va a consumir con sus llamas negras así como todo lo que consumió a los alrededores; apoyado contra una gran roca mantiene los brazos abiertos en una postura bastante agresiva y en su mirada se pueden ver sus deseos de luchar. Aldebarán le regresa la mirada con mucha frialdad y le contesta que tiene un temperamento muy explosivo y no sabe si los demás espectros serán como él… Kagaho baja los brazos y cierra los puños; le dice que a él no le importan los otros espectros, que él es él y que no necesita a nadie más. Aldebarán calla por unos segundos y después le pide que le dé una mirada a su alrededor. Toda la zona ha sido destruida y quemada por causa del Corona Blast de Kagaho, Aldebarán le pregunta si es de esa manera que él ve la vida, que su llama consume todo sin hacer distinción entre el bien y el mal. El espectro intenta contener la cólera que lleva y le dice a su rival que eso no le importa, que él es el que decide quién se muere y a quién protege, así sean los espectros, los caballeros de oro o la misma Athena… Ayudado por sus grandes alas negras, baja de la formación rocosa en la que se encontraba y se coloca a pocos metros de su rival; Kagaho entonces le dice que nada le interesa, que la única persona por la que el combate es su señor Hades y sin poder contenerse más, se lanza en una brutal embestida contra Aldebarán y le da un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas.

Campo de entrenamiento en el Santuario:

Teneo es invadido por una extraña sensación y deja caer la enorme roca que llevaba sobre sus hombros que cae al piso y se parte en dos tras un fuerte ruido seco que pone en alerta a sus compañeros. Serinsa y Saro llegan rápidamente y le preguntan si se encuentra bien, que tenían miedo de que hubiera sido aplastado por la roca. Teneo miente y les dice que la roca se partió de la nada y lo sorprendió. Serinsa le explica que su corazón casi se detiene del susto como aquella vez en la que el pequeño Saro trató de huir del Santuario por temor de la guerra santa, y señala con el dedo al pequeño, reprochándole por esa vez. Teneo recuerda que en esa ocasión las ruinas se habían derrumbado cuando pasaban y si no fuera por su maestro Aldebarán estarían muertos a la hora que es. Su maestro les enseño una valiosa lección ese día, que si tienen miedo de combatir o de morir podrán quitar el lugar, pero que aunque no sean caballeros ni estén a mitad de la guerra, nunca deben olvidar vivir tratando de ser los más fuertes para poder ayudar a los más débiles, y desde ese día el trío de aprendices juraron entrenar duró para convertirse en caballeros, buenos y poderosos como su maestro Aldebarán. Surinsa voltea hacia el horizonte y avanza de unos pasos, sus compañeros la miran extrañados. Después de que Teneo le preguntara que es lo que le pasa, ella les dice que no lo sabe bien, que le pareció sentir el cosmos del maestro y venía de esa dirección a lo lejos.

El puño de Kagaho se estrella con fuerza sobre el lado izquierdo de la cara de Aldebarán. El tremendo golpe no ha logrado hacerle daño, su cabeza no se ha movido ni un centímetro; el espectro lo mira de una manera descontrolada y le pregunta si se está burlando de él, que por qué no trató de evitarlo. Aldebarán con el puño aun en la cara sonríe levemente y le contesta que quería poner a prueba su golpe. Kagaho de Benuu retrocede de un paso sin dejar su posición de pelea, guardando su distancia mira a su enemigo con hostilidad. Aldebarán sonría y le dice que aunque su estrella protectora sea la de la crueldad, no logra sentir el mal en él; el cosmos de Tauro aumenta de golpe y le dice con su voz potente que se va a encargar de regresarlo por el buen camino.

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 37

También en Fandom

Wiki al azar