Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 45 "Terreno sellado"

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Terreno sellado" (封印の地, Fu'in no chi) es el capítulo número 45 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 6 de la obra, puesto a la venta 8 de noviembre de 2007.

Sinopsis

Hades se lanza al ataque empuñando la espada con su mano derecha apuntando el pecho de desprotegido de Pegaso mientras este lo mira indefenso sin poder moverse. Sasha le grita a Alone con todas sus fuerzas que se detenga pero ya no hay nada que pueda hacer. De repente Hades se detiene justo cuando estaba a punto de atravesar a Tenma y mirando hacia el piso nota una innumerable cantidad de sellos que contienen el nombre de Athena escritos. Los sellos rodean el cuerpo de Hades dejándolo dentro de un círculo, prisionero dentro de una especie de jaula invisible, mientras un segundo círculo más grande lleno de sellos es puesto un poco más lejos para reforzar su poder. Hades se asombra y de repente empieza a sentir como su poder desaparece, su espada es inmovilizada y cayendo al piso, se apoya en una de sus rodillas y se pregunta qué puede significar eso. Ahora los sellos sagrados de Athena están por todas partes en el piso, Aldebarán los mira y no logra entender por qué no los había visto antes. Los sellos han creado una especie de protección que rodea el templo de Athena y han debilitado a Alone. Un hombre entra al templo sagrado y se posiciona cerca a la gran estatua, y dirigiéndose a Hades, le dice que no dejará que siga destruyendo el Santuario. El Patriarca ha hecho su entrada con gran pompa y mostrando enérgico uno de los sellos sagrados en su mano, le grita con gran euforia a su enemigo que ha caído en su trampa, que todos esos sellos lo privan de su poder y han formado una jaula a su alrededor llamada Talisman Cage.

El Patriarca avanza con mucha determinación, al pasar al lado de Aldebarán le dice que debería poder moverse mejor ahora que Hades está debilitado; posicionándose a pocos metros de su oponente le dice que han pasado ya doscientos años desde que no se veían. Alone se pone en pie y lanzándole una sonrisa calculadora le responde que ahora lo recuerda, que él fue uno de los chiquillos que sobrevivió a la anterior guerra santa… y se burla diciéndole que se ha convertido en un pobre anciano desde esa época. Tenma que está al lado de Sasha se sorprende al enterarse que el Patriarca fue un sobreviviente de la guerra anterior. Avanzando lentamente, el anciano líder comenta que eso sellos sagrados son los mismos la diosa Athena les dejó al finalizar la anterior guerra santa y que no podía permitir que Sasha mantuviera semejante campo de energía sin protección, pero admite que, no esperaba que los sellos fueran tan efectivos. El Patriarca se prepara para atacar y con un grito amenazador le dice a Hades que se prepare a pagar por todos sus crímenes; segundos después se lanza contra él.

Este evita el ataque blandiendo su espada creando unos rayos de energía, la tremenda onda de choque hacen retroceder con violencia al Patriarca que se estrella contra un muro. Hades le dice que es un pobre infeliz, que eso viejos sellos de más de doscientos años no lo podrán detener, que será mejor que se prepare a morir por haberse interpuesto en su camino y alejarlo de su reencuentro con Pegaso, y que debido a eso pagará las consecuencias. El Patriarca maldice la situación al notar que a pesar de estar debilitado Hades sigue siendo muy poderoso pero que a pesar de eso no puede permitirse desperdiciar semejante oportunidad; girando la cabeza llama a Athena que asiente con las cabeza. Los cosmos del Patriarca y de Sasha comienzan a crecer rápidamente y se extienden por todo el templo, el poder combinado de los dos es terrible y ha saturado el ambiente, Tenma y Aldebarán están sorprendidos ante este acontecimiento y cambio de situación. Un terrible rayo de luz invade el lugar y la dimensión se distorsiona, el templo en su totalidad ha sido transportado a otro lugar, muy lejos de ahí, flotando en el aire en un lugar desolado frente a una gran montaña de aspecto deforme. Tenma está aterrado, no entiende lo que ha pasado, ni en qué lugar se encuentran; Hades por su parte voltea muy sorprendido con un poco de temor en sus ojos y reconoce el lugar; la tierra sellada donde está la torre demoníaca en la que reposaban las almas de los ciento ocho espectros antes de revivir en esta era. Los espacios han sido conectados por los tremendos cosmos de la diosa y el líder del Santuario, la estratagema ha funcionado de maravilla y Hades ha caído en la trampa sin darse cuenta. EL Patriarca lo mira decidido y le dice que el plan ha funcionado muy bien, que estando su cuerpo debilitado por los sellos y con la ayuda de Athena lo han logrado traer hasta ese lugar, y que si sellan su alma en la torre ¡la guerra santa terminará! Y con un último grito, le pide a Hades que se rinda y deje en paz el cuerpo de ese joven. Todos tienen la mirada clavada en Alone que ahora se encuentra sereno, la sorpresa que tuvo hace un momento ha sido opacada por una extraña satisfacción; mirándolos a todos les dice que no podrán llegar a perturbar su alma, que son todos unos idiotas y su ingenuidad los vuelve muy emotivos. La tensión del momento es rota por una extraña voz de mujer proveniente desde lo más profundo del oscuro cielo saturado de estrellas.

La voz que hace más potente, como si se acercara a gran velocidad, y dirigiéndose a su señor Hades le dice que no debería rebajarse a hablar con esas personas ni preocuparse por lo que puedan decir, que por favor la deje encargarse de todo. El pasaje dimensional se pone a temblar y un rayo cae a toda velocidad hacia Sasha quién a duras penas logra esquivarlo con ayuda de Pegaso. Al Patriarca le entra la duda y le pregunta a Athena si se encuentra bien. En el cielo se puede percibir una pequeña luz muy brillante que al descender va tomando la forma de un gran carruaje de color negro, arrastrado por tres gigantescos caballos sin cabezas y conducido ni más ni menos que por Cat Sith. Aterrizando sin problemas cerca a Alone, la voz desde el interior del carruaje le dice a su señor que se había preocupado por su desaparición. La puerta del carruaje se abre y Hades mira a la recién llegada sin mucha alegría. Pandora desciende y le dice a su señor que al parecer aun conserva algunos residuos del alma de ese humano ´´Alone´´ y ya es tiempo de que ella lo ayude a deshacerse de esa carga.

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 45

También en Fandom

Wiki al azar