FANDOM

"La reina de las moscas" (蠅の女王, Hae no jo'ō) es el capítulo número 60 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 7 de la obra, puesto a la venta el 8 de febrero de 2008.

Sinopsis

El aura de Pegaso comienza a crecer, la furia que lleva consigo lo está ayudando a arder su cosmos al máximo. Su mirada se clava en la extraña mujer y con tremenda agresividad le jura que ¡se las va a pagar! Pegasus Ryu Sei Ken sale disparado a gran velocidad pero los meteoros han sido detenidos ni bien salieron y han rebotado hacia Tenma que ha caído de cara, quebrando el piso de cemento debajo de él. Desde el suelo, levanta la mirada para ver qué fue lo que pasó y se da con la espantosa escena de un enorme enjambre de moscas alrededor de la mujer. La cantidad es enorme, los pequeños bichos alados parecieran multiplicarse en al aire y han formado una especie de protección. Ella lo mira con serenidad, se siente protegida, intocable y le dice que es una pena para él pero sus ataques no surten efecto gracias a sus adorables niñas. Sin más rodeos, procede a presentarse como la persona a quien el señor Thanatos confió el bosque de la muerte, ella es: Verónica de Cadáver de la estrella celeste del estudio, y que no se le olvide. Su mirada ha cambiado un poco, su expresión parece la de una psicópata que calcula bien como aniquilar a su víctima, la gran estrella del dios de la muerte ha vuelto a aparecer en su frente y allí se ha quedado, relamiéndose los labios le dice que muy pronto morirá. Verónica abre grande su boca y de ella comienzan a salir innumerables moscas que se juntan al enorme enjambre que casi ha llenado la habitación. Tenma retrocede asustado pero algunas de ellas ya se encuentran sobre él desgarrando y comiéndose su piel. La cantidad de moscas es demasiada, por más que intenta alejarlas, siguen llegando más y más. El espectro se ríe a carcajadas, le comenta que sus niñas terminarán de comerle la piel hasta que sólo quede su cadáver.

El ataque de las moscas es incesante y Tenma no sabe cómo detenerlas pero justo en el momento que ellas se habían reunido para atacarlo de frente, la ventana detrás de él ha explotado en mil pedazos. Una estola bastante larga ha penetrado en la habitación por la ventana rota y ha ahuyentado a todas las moscas. Yato y Yuzuriha hacen una entrada triunfal y justo a tiempo para colocarse a ambos costados de Pegaso. Este los mira gratamente sorprendido, contento de que estén a salvo, Yato lo mira con una mueca y le contesta que están bien a diferencia de él que al parecer nunca parece estar a salvo. Los recién llegados se dan la vuelta y observan con atención a Verónica, hay algo que les llama la atención, algo familiar… el mismo cosmos que los engaño momentos antes, la persona que está detrás de todas esas farsas y de ese extraño bosque.

Verónica se tapa la boca con la manga de su vestido, el olor que desprenden los vivos le repugna, le repugna la presencia de ellos allí al igual que sus cálidas vidas, su sudor, su sangre caliente y sus alientos. El asco la lleva a hacer una mueca y le grita que son unos sucios y que los odia. EL trío se ha quedado pasmado, sobre todo Tenma y Yato que ponen unas caras entre sorprendidos y tontos. El cosmos de Verónica se multiplica por un segundo y llena las estancia con una brillante luz, segundos después, el trío ha recibido el tremendo ataque y han caído aparatosamente al suelo rompiendo todo a su alrededor. La mujer se detiene a observarlos pensativa, aunque le hayan confiado especialmente esa misión, no es de su agrado realizar ese trabajo, ¡le desagrada! Odia tan sólo pensar en tocarlos, a ellos, los vivos. Tenma se reincorpora y la mira molesto, su cuerpo esta tenso y quiere atacar pero esta vez ha decidido esperar un poco. Yato se pone de pie de un salto cuando una mano sale de debajo de la tierra a su costado. Numerosos cadáveres comienzan a aparecer de todas partes, zombis llamados del otro mundo, cuerpos sin vida siendo manipulados por un enorme cosmos. Verónica los presenta como sus obedientes criaturas que se encargarán de hacer ese sucio trabajo por ella.

El trío ha retrocedido hasta salir de la casa por un enorme agujero en la pared después de uno de los ataques anteriores. Ya afuera, el panorama parece no mejorar, los zombis parecieran haberse multiplicado y ahora los rodean. Son más de cuarenta ahora, seres que no sienten el dolor y están dispuestos a atacar sin importarles lo que les pase, dirigidos por su señora que los manipula, algunos metros más atrás. Verónica les dice a sus sirvientes que se diviertan y estos empiezan a avanzar. El trío está en posición de defensa, Yato sonríe temeroso, Yuzuriha guarda una actitud seria y Tenma está dispuesto a defenderse pero la duda lo ha invadido y no logra moverse. El ataque ha comenzado y todos los zombis se juntan y están a un paso de llegar donde sus víctimas.

De repente, para el sombro de todos, una silueta dorada aparece en el techo de la casa y levantando un dedo hace que una luz blanca tenue salga y atraviese a todos los cadáveres. Estos caen al piso, sin vida, inmóviles y derrotados. Verónica los mira con asombro, ha podido sentir las almas contenidas en los cadáveres alejarse y desaparecer… y se pregunta quién esa persona que ha llegado. Manigoldo la ve y sonríe con mofa, le comenta con tono burlón que lamenta decepcionarla pero sus amadas muñecas se han reintegrado al inframundo gracias a su Sekishiki Meikaiha; también conocido como las ondas infernales, técnica con la cual es capaz de separar el alma de cualquier ser vivo en este caso los zombis y enviarlas al otro mundo, más específicamente: al puente de las almas donde se encuentra la colina de Yomotsu. Tenma lo ve y asombrado le dice que no esperaba verlo allí. Manigoldo lo calla, lo trata de chiquillo de bronce y le dice que debe llamarlo ´´señor´´, a menos que quiera que lo encierre de nuevo. Frotándose la boca con su pulgar le dice además que alguien tan débil como él ¡no está calificado para estar hablando de venganza!

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 60

También en FANDOM

Wiki al azar